Design Summer Night by condessa - Pampling.com
👕 4 T-shirts for 40 + FREE SHIPPING 👕 TODAY get a surprise pen FOR FREE with your purchase
Cart

Subtotal

0,00€

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

condessa - 14 by June by 2007, 11:15
En respuesta a alguien que me hizo una crtica que no logro entender, porque cree que mi diseo le mata y que no se elegir colores y adems dice que poqu firmo en la propuesta....????
fritsch - 14 by June by 2007, 12:03
los colores estan muy bien, pero hay mas de 4, no?...
0
fritsch - 14 by June by 2007, 12:03
muy bonita ilustracion...

y yo desde luego creo que SIEMPRE se tiene que firmar su trabajo...
0
jlcm1973 - 14 by June by 2007, 12:03
EL DIBUJO EST MUY BIEN REALIZADO Y LOS COLORES DE P... MADRE
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
si, hay mas.. si les llegara gustar para la camiseta se tendra que adaptar a cuatro evitando las tranparencias y algunas sombras... gracias marisolivier, lo he puesto mas que nada en respuesta a esa persona que opin asi de mi...y me dolio
0
FLiPeo12 - 14 by June by 2007, 12:03
Pues no lo entiendo, la verdad. He leido su crtica y no me parece para nada "dolorosa". No digo que yo est de acuerdo con lo que opina o no, pero creo que debes entender que no a todo el mundo le tiene que gustar un diseo tuyo, y la verdad la forma en que te lo dijo me ha parecido muy sutil y educada...
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
si, es sutil y educada su opinin,al igual que yo tambien le he contestado sutil y educadamente, en eso estoy de acuerdo contigo .. no es el"doloroso" que tu expones ah en tu comentario es el amor propio.. lyo solo le conteste a esta persona diciendole que si opinaba as quera saber algo ms de l para saber si verdaderamente su opinin me merece ser meditada o no.. de todas formas en la cuestion de la firma no le entiendo y no estoy de acuerdo y pienso que mi respuesta fue acertada al decirle que queria ver algo suyo porque si ese mismo comentario lo huviese hecho por ejemplo algunos ilustradores a los que admiro y respeto por su genial trabajo te aseguro que mi respuesta abra sido diferente .Como por ejemplo bitycol
0
denuevo - 14 by June by 2007, 12:03
Sutil? - """el cepillo me mata, y he dicho varias veces que no, no y no se pone la firma"""
Sin mimo de entrar en batallitas, eh?
Pero no es nada sutil, es directa.
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
Gracias denuevo, por tu apollo, lo cierto es que aunque es directa no es mal educada la forma, es sincera.. yo lo reconozco pero si reconozco que es a estilo RISTO de operacion triunfo... jaja no crees? yo solo le he contestado como yo creo que debo, directa y educada como siempre hago, eso creo y lo he hecho por defender mi diseo y sobre todo e insisto lo he hecho porque ya que tiene tan claro los conceptos me gustaria ver qu disea l, o qu hace, o si es meramente un crtico, no lo s, pero sea quien sea, para yo aprender de sus crticas me gustara saber cual es su trabajo, eso es lo ms impotante. Se que no a todo el mundo le gusta lo que hago y ah esta la gracia.. todos los diseadores y artistas se deben a lo que hacen si a todos nos gustara todo nunca habra diversidad y sin opiniones el mundo sera muy aburrido..Flipeo12 piensa que yo no acepto que no le guste mi diseo y esta muy equivocado... si no le gusta a alguien.. es solo una opinion de entre muchas otras y la respeto, pero l entr en detalles de diseoy esa si es la cuestin y las formas de decirlo y slo le he contestado que me gustara saber si detrs de esas crticas existe por parte de esta persona en cuestin una opcin a lo que critica, una respuesta es decir: el diseo del cepillo me mata, asi que pienso que podra estar mejor asi o as.. los colores se podrian mejorar de esta u otra manera ... pero l solo critica no ayuda.. y lo de la firma es muy fuerte.. y ahi no puedo defenderlo de ninguna manera
0
G-or-G - 14 by June by 2007, 12:03
pues yo tambin creo que las firmas integradas en el diseo sobran, ya que las propuestas que se presentan aqu se supone que estn hechas para imprimirse en camisetas y el nombre del autor ya va en la parte posterior. Se podran poner en una esquina del rectngulo sin meterlo en el propio diseo y solucionado.
0
G-or-G - 14 by June by 2007, 12:03
Por cierto, un dibujo muy chulo el de esta propuesta, pero cmo quedara en camiseta? porque la parte inferior de la chica est cortada
0
Bilymanoli - 14 by June by 2007, 12:03
Condessa me encanta este estilo de ilustracin, como muchas de las cosas que has presentado en pampling.
Saludos.
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
bilymanoli , igualmente, siempre me gusta lo que haces ;)
y a G-or-G decirte que si es lo que imponen las normas lo har si todos estamos de acuerdo la quitar, pero creo que somos libres no an?
0
G-or-G - 14 by June by 2007, 12:03
Yo no he dicho lo contrario, slo he expresado mi opinin...
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
y yo tambien..
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
por cierto G-or-G tu bad father era muy bueno
0
Legendary Phoenix - 14 by June by 2007, 12:03
pues yo opino que no debe firmarse, y si se firma buscara otra tipogafa y efectivamente lo disimularia un poco, y adems tiene 5 colores. negro, rojo, rosado, carne y marron. estan muy bien la mayora de camisetas, pero no olvidar que esto aparte de para mostrar tu arte es para vender, y hay algunas muy poco comerciales. aun asi puntos, condessa buenas ilustraciones ;)
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
Gracias Peri2k, ya expongo que si fuese escogida hara los cambios en los colores.. y tambien pienso con respecto a lo que dices de -que no hay que olvidar que esto a parte de mostrar tu arte es para vender- que a veces hay que recordar que no todo se hace para vender sino simplemente por crear.. y que respeto tu opinin de no firmar pero yo no la comparto
0
biticol - 14 by June by 2007, 12:03
Este es el estilo de condessa que más me gusta, personalmente no me convencen demasiado las 2 anteriores propuestas pero estas que se acercan más a lo que propusiste hace unos meses me encanta. Es... grácil. Te llevas un 10.
En cuanto a lo de la firma, solo diré que yo nunca la pongo pero tampoco estoy en contra. Es simplemente decisión de la web incluirla o no delante, detrás o eliminarla. Ahora bien para mi la mayor recompensa es que gente vea un diseño mio y lo reconozca sin necesidad de leer mi apodo en algun lado.
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
gracias biti lo tendr en cuenta, y si, este diseo me gusta a mi mas q los anteriores dos........ es ah la diferencia cuando digo q hay quien opina con criterios que son los que a mi me hacen aprender.. tu sabes cuando mi ilustracin es mi estilo, y lo agradezco mucho, gracias, y con respecto a la firma.. tu ves mis diseos y sabes que son mos.. yo no firmo para que sepan que es mio.. firmo porque siempre lo he hecho y no pens que traeria tantas consecuencias..
Saludos
0
Ariala - 14 by June by 2007, 12:03
Me encanta el trazo! un profesor de dibujo artistico me dijo q ese trazo era al que habia aspirar dibujando felicidades!
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
lo cierto es que todo esto de la firma ha sido un lio tremendo... pienso que es decision de la web .. y que mientras no se decidan uno puede hacer lo que prefiera, ponerla o no.. con respecto a lo que te contesto biticol ms arriba debo rectificar en algo y he estado mirando mis dibujos enviados y no todos estn firmados, algunos si y otros no, pero antes no saba que podra causar polmica este tema. y en estos ltimos si la he puesto al igual que los pongo en muchos otros sitios. todo vino a consecuencia de las palabras de neohack55, que opin de una forma pues... no se, vosotros juzgad, pero yo tengo mi opinion al respeto y ya la he expuesto.. tena muchs ganas de volver y participar y probar cosas a ver que tal iban, y.. no se,. Pero no obstante pienso en seguir enviando mis diseos con mi firma y en q la web decida , me gusta mucha gente que aqui muestra su arte
muchas veces sin animo de ganar sino simplemente por participar y yo me considero una de ellos y mis diseos lo demuestran muchas veces, me alagan las opiniones de aquellos que pienso tienen un estilo para mi excelente y aquellas opiniones que no estan de acuerdo con mis diseos tamien las acepto y es ms creo que he dado las gracias a aquellos que me han aconsejado seguir por una linea o por otra , que me han aconsejado utilizar unos colores u otros..etc en fin a todos creo siempre he respetado y lo seguire haciendo, me gusta Pampling por lo que es, y por uno de los componentes de digitmedia que conozco que me impulso a participar..nada est maslejos de la realidad que yo pretendiese con este tema crear conflictos.. yo solo he particpado con unos diseos con mi firma y sobre una opinion del tal neohack55 que tuve que contestar.. y yo creo que ya esta bien... asi que voy a dejar de escribirtanta cosao me voy a volver majara..
0
alnavasord - 14 by June by 2007, 12:03
le voy a condessa....rra..rra...rraaaaa......!!!!..... jweje...
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
que sarcasmo alnavasord...no te entiendo.. tu mismo
0
condessa - 14 by June by 2007, 12:03
perdona alnavasord acabo de leer tus comentarios en el diseo del cepillo pero p`rimero lei este y no lo entendi.... pens que estabas con sarcasmo.. lo siento disculpas :/
0
alnavasord - 14 by June by 2007, 12:03
ok... dont worry....
0
bichomalo - 14 by June by 2007, 12:03
Yo veo bien lo de la firma, en los periodcos los artculos van firmados, y nadie confunde la marca del peridico con el autor del artculo, co las cmisetas debera pasar lo mismo.
0
foerfoer - 14 by June by 2007, 12:03
chicos tened en cuenta que todas las camisetas de Pampling llevan detras el ttulo de la ilustracin y el nombre del autor, y no es pequeito, se ve bien. Es decir que ya lleva vuestra firma. Si esto no estuviera, pues a m me parecera bien firmarlo, pero de este modo quiz se puede dejar "limpio" el dibujo, no os parece?
0
Ariala - 14 by June by 2007, 12:03
Weno si pero si ella kiere poner su pseudonimo tb me parece mien. Elee estilo libre y aki cada uno que exprese lo q le salga creativamenteee jijijiji
0
Petanca - 14 by June by 2007, 12:03
Muy estilizado, percioso.
0
Neohack55 - 15 by June by 2007, 12:03
denuevo el 14-06-2007 coment:
Sutil? - """el cepillo me mata, y he dicho varias veces que no, no y no se pone la firma"""

Chato, trabajas para el tomate? mira kual fu mi comentario seor denuevo:

Neohack55 el 14-06-2007 coment:
La idea es buensima, me encanta, pero el diseo del cepillo me mata, no me canvence. Los colores a mi parecer mejorables. Y como he dicho ya varias veces, la firma siempre va detrs de la camiseta, no en el diseo...

Ahora estoy contigo CONDESSA: muy buen dibujo, si seor, lo del tema que la chica est cortada lo tendrias que solucionar (no me digas que te indique como hacerlo, creo que tienes cualidades artsticas suficientes y encontrars una solucin) porque en una camiseta suele quedar raro. Colores bien, no soy amante de los pasteles pero queda elegante y supongo que con el arreglo en 4 colores no perder calidad. El texto en mi opinin sobra (todo) ;)

No te enfades compaera, de verdad que yo solo intento ayudar, y mis humildes disculpas si te ofendi, no era mi intencin.
0
condessa - 15 by June by 2007, 12:03
Bueno, Neohack55 parece que esta vez tu comentario es mucho mejor, es de agradecer,pero seguir firmando el dibujo a menos que la web dicte lo contrario.
saludos
0
Neohack55 - 15 by June by 2007, 12:03
claro que te parece mucho mejor... todos encajamos mejor los elogios que las crticas...
0
lord hiryu - 16 by June by 2007, 12:03
El dibujo excelente....pero no lo veo para una camiseta.
Lo veo ms para una publicacin en prensa, publicidad...vamos...soporte de papel (revistas, cartel de un local...)

Un saludo.
0
emedoble - 16 by June by 2007, 12:03
La propuesta esta bien... (sin ms). Estoy un poco con Lord Hiryu en que tiene ms pinta de ilustracin para algn anuncio en soporte papel que como tema principal de una camiseta.

De la polmica que ronda por aqu... pues no s... entiendo que quieras hacer ms tuya (y no quiero decir que la hayas copiado ni nada parecido) la propuesta incluyendo tu nombre de "guerra" en ella. Lo que pasa es que eso ya se hace en caso de ser editada.

Si te soy sincero, soy de los que opinan que no habra que firmar la propuesta.

Poner tu firma en algo lo hace ms tuyo (como he dicho antes) y por tanto, crea un pequeo conflicto de identidades en el receptor (cualquiera que vea la cami) . Lo que ocurre es que alguien que vea esa cami por la calle va pensar que es tuya, no solo el diseo, sino tambin el curro de imprimirla y distribuirla, es decir, el trabajo de Pampling. Sin querer, te estaras atribuyendo un mrito y una publicidad que no te corresponde y que lgicamente Pampling no va a permitir.

Firmar algo que haces para otros desde un principio y por lo que se te va a pagar (en caso de resultar elegida tu propuesta) no es algo que se deba hacer por lo siguiente:

El hecho de que lo que haces sea PARA OTROS, incluye que la propuesta deja de ser tuya (previo pago o intercambio de algo) y por eso no debera llevar algo que la sigue haciendo tuya an despus de haber aceptado desprenderte de ella al recibir el dinero. Sera una especie de timo para el comprador.

Creo que me enrollado bastante explicando esto, pero espero que a pesar de todo lo entiendas.

Como dice Biticol, la mejor firma, es el estilo personal.
0
Ariala - 16 by June by 2007, 12:03
De todas formas si la camiseta es editada tu nombre figura escrito en la parte trasera no?
0
klisto - 16 by June by 2007, 12:03
definitivamente usaria un camisaa asii!
0
Masterfito - 18 by June by 2007, 12:03
El trazo es muy suelto y agil, muy bueno, pero ojo con el brazo izquierdo esta muy largo y la mano debera estar mejos definida en cuanto a los dedos...si ya se, las manos son muy dificiles
0
lucaspinduca - 20 by June by 2007, 12:03
ilustracion maravilhosa
0
heisdeadjim - 21 by June by 2007, 12:03
pues.... yo creo q el dibujo mola, perfecto para una camiseta; el texto de summer night podra eliminarse sin problema, pero tampoco molesta mucho, y en cuanto al tema polmico de la firma, yo no la pondra, o en todo caso, estara mejor mucho ms pequeita y discreta....
0
R_O_D_U - 21 by June by 2007, 12:03
Muy estilo Labanda, me gusta.
0
TitoFer - 21 by June by 2007, 12:03
Dios que aburrida esta discusion, a la mitad la he dejado.
Puntuar el diseo y dejar de discutir, demonios!
0

Summer Night

by condessa
number of votes
137
Purchase option
8 persons
More than condessa

principita

19 15

en mi linea

7 6

la puerta

9 6

Pampling Factory

7 2