🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Pampling Factory

by condessa

Icono de like

128 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

7 COMMENTS

foerfoer - 13 by June by 2007, 12:03

Jajaja, me gusta mucho! esto no tenía que haberse enviado al concurso de cabeceras de Pampling? Está muy chulo la verdad.

foerfoer - 13 by June by 2007, 12:03

Aunque no para una camiseta, eh? (que me olvidé antes) para eso no me gusta tanto... sorry so much.

condessa - 14 by June by 2007, 12:03

menos mal que esta no puse la firma.. porque sino a neohack55 le da algo

maquinasoft - 19 by June by 2007, 12:03

No me gusta, principiante o falta de ganas.
Con adular a pampling, no se gana un concurso.
Maxi
Maquinasoft.es

Barnikel - 19 by June by 2007, 12:03

Pues a mí sí me gusta, que sea sencilla no implica falta de ganas, y no entiendo qué quieres decir con "principiante" (será que yo también lo soy). Adular o no, creo que la última palabra la tienen los votos de la gente, ¿no?
Pues eso, que me mola, igual algo inocentona, pero está bien.

condessa - 20 by June by 2007, 12:03

perdona maquinasoft, ¿no te gustan los principiantes? Eres un profesional??? jolines mi mas sincera enhorabuena, puede que nos sorprendas con algún diseño más de los que hasta ahora has enviado y asi comprovemos tu magistral profesionalidad y experiencia en lo que a ilustrar se refiere...Y Perdona de nuevo, lo genial para todos en la vida creo es ser hasta que seamos viejos, unos apasionados principiantes, lo importante creo es ¡¡descubrir cosas nuevas!! . Ojala todos los dias y a cada instante volvamos a descubrir cosas nuevas y seamos principiantes siempre, para poder aprender y aprender a saber, que quien no valora los primeros pasos ... igual le falte un tornillo...Aún me queda muchisimo que aprender y te aseguro que ese será quizás mi talisman, te has equivocado al decir lo de falta de ganas, pues, trabajo de ilustradora en una editorial y me lo paso pipa y espero no cansarme con respecto a lo de adular... perdona de nuevo, yo adulo a quien me parece oportuno, no crees? con la misma libertad de expresion y opinion que tu expones tu opinión sincera y tajante..

nicomentes - 17 by July by 2007, 12:03

PELOTA