🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

al rico helado!

by sabariegos

Icono de like

136 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

sabariegos - 6 by June by 2007, 12:03

Cierto q m he inspirado en esa cadena y mi intención es reversionarlo; cambiar el pinguino y el osito que me parecían algo cocainómanos y hacerlos más monillos.

De todos modos veo que no gusta mucho mi versión por las votaciones que he recibido... alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

adriserralta - 6 by June by 2007, 12:03

mmmm...tu de eso haz el caso justo, de los votos digo! a veces es mejor ir directamente a leer las opiniones y sugerencias y pasar de reojo por los votos, jejej, pues no se, a voz de pronto creo q podrias probar a oscurecer un pockillo el gris de la sombra del oso, si esta al 15 o 20% subelo al 35 o asi.. y si pruebas a poner el mismo diseño sobre una camiseta gris asphalt, y el negro del pinguino y la sombra del oso...en lugar de ser negro..lo pones al 90 o 85%, asi conseguirias destacar las lenguas mucho más intensamente! un saludo, espero que te sirva de ayuda!

peloton69 - 6 by June by 2007, 12:03

Es igual que una camiseta de kukuxumusu que tengo.

susana - 7 by June by 2007, 12:03

Yo tengo la sensación de que el pingüino está levitando, pero a parte de eso me parece una idea graciosa, aunque Kukuxumusu hiciera una en su día.

biticol - 7 by June by 2007, 12:03

A mi no me parece correcto que se ponga a concursar de forma consciente un diseño con la idea de otros sin siquiera mencionarlo.
También es verdad que todo está inventado y que muchas veces existen las coincidencias, pero en éste caso dejas claro que no fue así.
Entiendo que se quiera aprender, pero aquí también se ofrecen premios a los editados. Y la idea es el 50% de un diseño. El otro 50% la realización.
Si tu propósito es aprender y tener la opinión de los demás, déjalo claro en un principio. A todo ésto lo que te digo solo es un consejo, en cuanto a colores y estilo apuntas maneras y espero que sigas proponiendo cosas.
Un saludo.

sabariegos - 7 by June by 2007, 12:03

La idea, que yo sepa, tampoco es de kukuxumusu biti, yo la vi hace tiempo en otros lados; como tu bien dices todo está inventado.

Y si te soy sincero, ni si quiera sabía que kukuxumusu lo había hecho, la cadena la vi hace tiempo no sé donde y me pareció graciosa, no sabía que kukuxumusu la había hecho también. Bueno, de todos modos haré más diseños que tengo pensados.

adriserralta, susana; gracias por los comentarios. Los tendré en cuenta para próximos diseños ;)

biticol - 7 by June by 2007, 12:03

Te cito:
"Cierto q m he inspirado en esa cadena y mi intenci�n es reversionarlo; cambiar el pinguino y el osito que me parec�an algo cocain�manos y hacerlos m�s monillos."
Así que conocías ese diseño. Eso es lo que quería decir. Despues que cada cual piense si está bien o no.
En cuanto a lo de las ideas, hay temas que están mas o menos trillados pero lo suyo es dar tu propia idea del tema. O incluso darle otra vuelta de tuerca. Darle un enfoque más comico, tragico, de denuncia, lo que tu veas y sientas.Te puedo decir que podría redibujar la mona lisa, pero para hacerla igual, un tal leonardo se lo curro mil veces mejor hace unos años.
Te vuelvo a decir que te soy sincero y espero que te tomes ésto como consejos.
Espero ver esos diseños tuyos nuevos.

sabariegos - 7 by June by 2007, 12:03

Cierto, me he expresado mal, pero te aseguro que ese dibujo no lo había visto; si no, lo diría, no tengo problemas en reconocerlo. Y tienes razón, mi frase da a entender que había visto ESE dibujo, debería haber puesto "parecen" en vez de "parecían". Bueno, es igual, no voy a cambiar tu opinión y lo siento muchísimo por el malentendido.

Saludotes.