🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Wonderland

by Srexic

Icono de like

640 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

10 COMMENTS

Elia_maria96 - 1 by September by 2016, 23:14

Lo siento mucho pero no me gusta nada la cara de alicia deja mucho que desear en si todo el dibujo

Northmic - 2 by September by 2016, 11:33

Para Elia_maria96:

Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas. Si lo supieras, sabrías que este diseño está inspirado, incluso en el método de dibujo, en la Alice de American McGee. Pero en lugar de eso prefieres descalificar sin criterio alguno porque simplemente no te gusta. Hay maneras y maneras de decir las cosas, y por lo que se ve en los comentarios en tu perfil no es la primera vez que lo haces. Curioso para una persona que supuestamente estudia Magisterio. Sinceramente, y esto sí es una crítica fundamentada en hechos, dudo que valgas para lo que estudias con la actitud que tienes. Replantea cambiar la forma en la que ves y dices las cosas, o te irá muy mal en la vida, y será porque te lo has ganado a pulso.

Lab_Rat - 3 by September by 2016, 18:58

[edited]

Pues yo opino como Elia_maria96, pero se puede decir con otras palabras y de forma mas constructiva, en si la composición tanto del marco como de la ilustración está muy bien, pero es verdad que, por ejemplo el color sobresale de la linea en algunas partes y no parece hecho a propósito, en cuanto a la cara cada uno tiene su estilo de dibujo, pero este no está basado en el de American Mcgee, te lo dice alguien que se ha pasado los dos juegos, gran fan de este y del diseñador. Y esto no es una mala critica, me encanta la composición y la camiseta, pero intentaría arreglarle la cara y el color que sobresale de las lineas y sería perfecta.

Lab_Rat - 3 by September by 2016, 19:53

Northmic:

Fallo mio por esa parte, te doy la razón. ^^

Siempre que opino en algún diseño es para dar una crítica constructiva, cosa que no hacen muchos por aquí. Y los buenos comentarios, sean a favor o en contra del diseño son de agradecer.

Northmic - 3 by September by 2016, 20:38

Lab_Rat:

Me alegra ver gente así, porque como has dicho, la mayoría prefiere dar opiniones de manera impertinente. Lástima que se permitan este tipo de cosas.

PD: A saber porqué demonios mi anterior mensaje tiene ese formato tan extraño.

Srexic - 3 by September by 2016, 21:22

Qué cabreaderos de cabeza está trayendo este diseño, ¿eh? xDD
Para empezar, gracias por las críticas constructivas, siempre son bienvenidas mientras no falten al respeto y se digan con educación.
He visto que lo que más se repite es lo del coloreado del diseño que se ve en la imagen del concurso. Ahí puedo decir que el fallo ha sido rotundamente mío, pero no porque el diseño esté mal coloreado (el archivo png original está todo lo mejor coloreado posible dentro de mis posibilidades como principiante en este mundillo), si no, porque lo tonta que soy. Tenía guardado dos archivos para el concurso (éste que era el borrador, y el otro, que era el original). Cuando aceptaron el diseño me llevé las manos a la cabeza al ver que la que había mandado era ésta, la imagen del concurso xD.
Siento mucho todas las molestias que haya podido causar esto, pero os aseguro que en cuanto a delineado y coloreado el archivo original que se utilizaría, en caso de aceptarse el diseño en la web, está más que correcto, nada que ver con lo que se ve en la imagen de fondo detrás de la camiseta.

Juancock - 4 by September by 2016, 13:12

Me gusta

Asachi - 5 by September by 2016, 16:56

Bueno, si ha sido ese el fallo, seguramente si envías el bueno, lo cogerán y lo veremos por aquí. A mí me gusta bastante el concepto, la verdad, y me gustaría ver el bueno, ya que también se me hace raro el coloreado.

BPoloAna - 6 by September by 2016, 22:39

Si subes el corregido estaría genial porque Alice Madness Returns me encanta y me gustaría tener alguna camisetilla más ^^

Eso sí la próxima vez pon el diseño más de cerca, tampoco hace falta que se vea en la camiseta quiero decir se agradece pero prefiero ver el diseño con lujo de detalles que puesto en la camiseta y de lejos

hejachi - 7 by September by 2016, 15:44

no me termina de convencer