🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Deseo

by antía*

Icono de like

97 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

biticol - 13 by March by 2007, 12:03

Hola Antía, un par de consejos: evita los marcos rectangulares que delimitan mucho el diseño y evitan que se integre plenamente en la camiseta, y piensa que para la vista previa, en el 99% de los casos una serigrafia no supera el A4. Eso aparte, buen uso de colores, la mezcla de estilos es un poco confusa pero por ser tu primera propuesta, te daré 8 puntazos.

foerfoer - 13 by March by 2007, 12:03

El primer vistazo me ha gustado bastante, es el tipo de camisetas que me gustan a mí "que lo llenan todo" tipo "water-filling" pero al prestar atención a los motivos, no he entendido muy bien lo que expresa o la idea general. No obstante, felicidades, una primera propuesta chula.

antía* - 15 by March by 2007, 12:03

Gracias por vuestros comentarios. La verdad que el sentido de la camiseta es un poco fruto de una paranoia. Es la repersentación de Adam y Eva en el Paraiso. La serpiente es a la vez Adam , el diablo reprentado en serpiente en el paraiso, y por último el pene de los homebres, siempre apuntando hacia las Evas, la chica del reloj Eva, y el reloj el representa el poco tiempo que les queda en paraiso, a la vez de ser una luna y el dibujo de al lado el sol, representando día y noche. Por último, las celdas son las rejas de la carcel del mundo que les espera. Lo dicho, una paranoia. Bueno, supongo que debería haberlo explicado en un principio, pero tampoco pretendía que se entendiese, ji ji ji

lolalopez21 - 16 by March by 2007, 12:03

Copy & Paste...

typologist - 19 by March by 2007, 12:03

demasiado cargado, muchos elementos con el mismo peso visual, prueba simplificandolo

GeBeSa - 19 by March by 2007, 12:03

Me gusta, quizá la retícula del fondo la hubiera hecho de otra manera, pero el estilo me encanta.
Te voto!