🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Food

by R_O_D_U

Icono de like

103 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

20 COMMENTS

Iguana - 21 by January by 2007, 12:03

Contundente. Me gusta la versión con fondo verde. En una camiseta quedaría muy bien. Saludos !!

R_O_D_U - 21 by January by 2007, 12:03

Gracias Iguana !!

emedoble - 22 by January by 2007, 12:03

A mi la verdad es q no me gusta mucho, pero intentando ser constructivo, mejoraría la silueta del alien, q la veo poco creible. El cuello es muy delgado (compara con el de ser humano), y la mandíbula un poco extraña, ya q no encaja con el resto de la cabeza...

Para darle más vida a las formas, quizá ponerles ojos. ganarían en expresividad...

Y las tipografías, si tienen q ser contundentes, usaría las del diseño de la derecha.

Saludos!!!

R_O_D_U - 22 by January by 2007, 12:03

Gracias emedoble por tus comentarios.
Hay tantos gustos como personas, y sobre todo en cuanto a creación de eso que nunca vimos como son los extraterrestres. Todo queda librado a la imaginación..y en este caso en concreto, tratándose de siluetas, quise hacer algo muy marcado y diferente a la silueta de la persona. También podría haber hecho un alien con cabeza cuadrada...o triangular....
Por otra parte, no estoy de acuerdo con ponerle ojos a las siluetas, quise que justamente sean siluetas...
Saludos !!

emedoble - 22 by January by 2007, 12:03

Si, la verdad es q con el tema alien, extraterrestre o "marcianito", se le puede dejar mucha libertad a la imaginación... Solo eran ideas de como lo mejoraría yo el diseño, pero claro, a mi forma de ver. Como tu dices, hay tantos gustos como personas, y si a ti te parece bueno y me lo argumentas (como has hecho ya) yo no puedo decir más.

Me gusta q no todo el mundo se tome los comentarios como "atentados" personales a sus creaciones.

Saludos!!!

Petanca - 22 by January by 2007, 12:03

Una buena idea, pero el sentido de la lectura está al revés (¿es a propósito?) Las siluetas no me llaman mucho la atención, las veo muy simples, pero bueno quizás esa era tu intención. asludos

R_O_D_U - 22 by January by 2007, 12:03

Hola Petanca...era esa mi intención, dejar claro una idea con una ilustración lo más limpia y simple posible. Originalmente lo dibujé como un cómic, pero luego me decanté por algo más serio (no descarto desarrollar la otra propuesta).

En realidad se puede presentar de mil maneras diferentes, todavía se me siguen ocurriendo diferentes formas de plasmarla.

No entiendo a qué te refieres con el sentido de la lectura, que las palabras están invertidas?, me lo explicas?

Saludos...

Masterfito - 22 by January by 2007, 12:03

Yo la encuentro muy gráfica y de gran limpieza, quizá le hubiese acentuado un poquillo mas los dientes al Alien, pero me parece muy bueno el concepto, te doy un 8

emedoble - 22 by January by 2007, 12:03

Con lo del sentido de lectura, quiere decir q así como el texto se lee de izquierda a derecha, la imágen se lee (interpreta) de derecha a izquierda, al contrario q el texto. Aunque esto no me parece mal de todos modos.

Petanca - 22 by January by 2007, 12:03

Eso, lo sperfiles van hacia la izquierda, yo no digo que sea malo, pero a mi me molesta un poco, se que podría ser una forma de jugar con las convenciones de la representación gráfica, pero en este caso....no se si cumple ninguna función.

ivanak06 - 23 by January by 2007, 12:03

muy graciosa

R_O_D_U - 23 by January by 2007, 12:03

Petanca, se podría cambiar la direccion de la lectura sin perder el sentido de la ilustración, va en gustos. Saludos.

sabariegos - 25 by January by 2007, 12:03

Me encanta. Original, sencilla, limpia... no sé qué más pedir. Un 10 para ti

Mollyta - 25 by January by 2007, 12:03

Estéticamente me parece impecable y además con sentido del humor.
La compraría.Saludos y felicitaciones.

R_O_D_U - 25 by January by 2007, 12:03

Muchas gracias por los comentarios.

dr_peperino - 28 by January by 2007, 12:03

es significativa la cantidad de votos que tiene este disseño, casi 10 mas que al anterior y 20 mas que el que sigue. ¿Que hay gente que entra a votar diseños puntuales o cómo es?. Hay gente que parece tener mucha combocatoria.
Yo ya por mi parte me canse de este tipo de situaciones y no participo mas.

Saludos

R_O_D_U - 28 by January by 2007, 12:03

Pues...si tanto te importa la puntuación del resto de los participantes y no tienes una calculadora a mano, te informo que este diseño que tanto te ofende sólo tiene una media de 6 puntos, crees que es merecedor de un ataque como este?

Gente como tu es la que le quita las ganas al resto de seguir participando.

dr_peperino - 28 by January by 2007, 12:03

¿por qué te molesta tanto que haya descrito una situación que en ese momento era así? La diferencia de puntos existía y existe, y tengo mi derecho a dudar. Ya te lo dijeron antes: no te tomes los comentarios como atentados personales. Salvo que tengas la cola de paja.
Y te digo, baja el dedito acusador de estupideces. Ojala que leer mis comentarios le sacara las ganas de participar a los tramposos, pero por lo que se ve los enardese.

R_O_D_U - 29 by January by 2007, 12:03

Dedito acusador será el tuyo, que fuiste el primero en atacar sin fundamentos. Y no me molesta que hayas descrito "la situación", me molesta que hayas acusado sin fundamentos. Si tengo tanta "convocatoria" como dices, espero que toda esa gente la próxima me deje puntuación más alta y puedas hablar con la verdad en la boca.

Deja de preocuparte tanto por la puntuación del resto de la gente y procura disfrutar un poco más del hecho de poder participar y conocer gente que comparte el gusto por la ilustración, no hagas de esto una guerra sin sentido.

Y por mi parte cierro este tema aqui. Me cansa la gente como tu.

emedoble - 29 by January by 2007, 12:03

Pepe te has pasado un huevo, tio. No creo q haya para tanto.

De todas formas, aqui los votos son solo simbólicos y no valen nada pq los diseños se escogen según el gusto de los dueños de la página, y no por el de los usuarios/as. No entiendo q te disguste tanto.

Lo q verdaderamente importa aquí son los comentarios q dejamos y nos dejan, y aunq podamos opinar lo q nos dé la gana, intentemos no criticar ni ofender gratuitamente porque esto no ayuda a nada.