We use own and third party cookies to offer our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. More info here.
➡ FREE SHIPPING FROM 35* ⬅
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

emedoble - 3 by January by 2007, 12:03
Veo q le vas pillando el rollo poco a poco a lo q gusta por aqui (como tu dices). En tus ltimas propuestas espas haciendo cosas muy interesantes con las texturas y las composiciones. Me gusta y mucho.

Solo cambiaria el color del fondo para contrastar un poco ms. +8
0
alnavasord - 3 by January by 2007, 12:03
esta imagen quedo antes que la de casa jodi y la otra, yo la mande despues de esas dos...no se que habra pasado...
0
moucho - 3 by January by 2007, 12:03
muy oscurito
0
el_checha - 3 by January by 2007, 12:03
'xacto, muy oscurito
0
alnavasord - 3 by January by 2007, 12:03
si muchachos era bajo contraste, sin embargo si alguien lo desea mas contrastado se puede imprimir en casi todo tipo de color por estar el diseo en una tinta...
saludos y gracias por el comentario...
saludos...
0
Masterfito - 4 by January by 2007, 12:03
Pero que cosas se ven por aca, 151 puntos y nada mas empezando puntos otorgados por una imagen indescriptiva, lo nico que se aprecia es un amasijo oscuro, estoy seguro que algo pudo pasar al incertarla y que podra tratarse de un diseo interesante, pero por favor, seamos objetivos y honestos al adjudicar puntuacin, como podemos catalogar algo que no vemos?
0
emedoble - 4 by January by 2007, 12:03
Estooo... nada Masterfito. Como decirlo...
Conoces las obras de Picasso, Dal, Juan Gris, Mir o Brake???
Si es que s, o al menos te suenan los nombres, dime:
Entiendes algo de lo que en sus cuadros figura sin tener q recurrir a alguna gua?

Chico esto del diseo y la ilustracin no es solo figurativo, una composicin abstracta puede comunicar ms que la mejor de las figurativas siempre y cuando est bien realizada y esta, a pesar de ser "un amasijo oscuro" como tu llamas, es una composicin compacta y estable, pero a la vez muy dinmica con algunos matices bien resueltos a pesar de q sean o no clip arts (que esa es otra historia)...

Puede ser ms o menos adecuada para una camiseta (eso lo deciden los de Pampling) aqui solo votamos el diseo, y por hacer algo, ya q tampoco sirve de mucho puesto q se editan los diseos q crean convenientes, no los ms votados.

Argumenta tus comentarios, sean para alabar o criticar, pero q al menos sirvan de algo.

Saludos!!!
0
emedoble - 4 by January by 2007, 12:03
Y creo q con esto se vuelve a abrir otro debate...
0
Masterfito - 4 by January by 2007, 12:03
Si no se aprecia ningun razonamiento lgico en mis comentarios mejor dejarlo de ese tamao ya que sera inutil cualquier debate esgrimiento los argumentos expuestos arriba, por favor no comparemos con las obras de esos mounstros del arte.

Ya estoy diciendo en mi post que se vislumbra lo que podra ser una composicin interasante pero que esta mal aplicada y sobre todo ese fondo verde oliva oscuro se traga el diseo, todo el entramado del dibujo se compacta cerrandose los espacios por donde podria entrar el fondo impidiendo descifrar la forma, si no lo quieren ver pues ni modo.
0
emedoble - 4 by January by 2007, 12:03
Hombre, lo q dices ahora no tiene nada q ver con lo q decas antes... Yo tmb he visto q el fondo se "come" el diseo y q con uno ms claro ganara el conjunto, pero comentabas que "como podemos catalogar algo q no vemos?" (textualmente) y de ah mi comentario. Quiz algo irnico, pero eso no puedo cambiarlo ya pq va conmigo...
0
Masterfito - 5 by January by 2007, 12:03
Amigo emedoble por aca siempre pasa lo mismo, al parecer no se puede hacer ninguna critica de ningun tipo, sostengo lo que dije en cuanto que resulta absurdo ejercer una votacin sobre una imagen que apenas es perceptible se puede intuir ciertas formas agrupadas haciendo un conjunto quiz equilibrado pero esta apelmazada, es que no la ven?, no se trata de mi monitor, mira amigo o colega emedoble yo tengo muchos aos en estas lides y he pasado por varias agencias de publicidad y por mis msnos han pasado infinidades de diseos y artes finales listos para ir al fotolito y hacer la seleccin de color, y se lo que estoy argumentando, no soy ningun empirico en este negocio.

El primer error ha sido ponerla sobre ese fondo tan oscuro, y luego los trazos que conforman el diseo y la trama de puntos quiz estan muy gruesos y se apian entre si, ya he dado mi punto de vista si gusta bien, y si no tambien.
0
emedoble - 5 by January by 2007, 12:03
Joder, ya empezamos... Porque teneis q sacar siempre a relucir el curriculum para argumentar una opinin?
Por q os tomais los comentarios tan a pecho y os poneis taxativos cuando no se piensa como vosotros? ("si no lo quieren ver, pues ni modo" o "si gusta bien, sino tambin") Algo parecido ya me ocurri con el propio Alnavasord, solo q esa vez yo era el "criticador". Cosas como "seamos objetivos y honestos"... insinuas no lo somos al votar y dar opiniones? Esto no es personal, solo es un intercambio de ideas, NADIE tiene la verdad absoluta sobre algo y creo q todos debemos participar aportando opiniones correctamente.

Como punto de vista tuyo me parece muy bien y ya he dicho q coincido contigo en q sobre un fondo ms claro, o incluso blanco, el conjunto ganara ms.

Pero discrepo sin embargo en q el diseo est "apelmazado" como dices.
Yo creo q simplemente es una composicin bastante compacta (adems de abstracta) a una tinta y q ah radica su fuerza como imgen, no hay ms.
No creo q para argumentar tu punto de vista tengas q decirme q has estado en muchas agencias o q lleves nosecuantos aos ejerciendo, negandote a considerar otros puntos de vista. Pero bueno...

Saludos!!!
0
alberspi - 5 by January by 2007, 12:03
Masterfito, creo que una vez ya comentaste algo sobre un dibujo que se vea mal (Creo recordar que fuiste t). Esta imagen se ve perfectamente contrastada en mi monitor, sin que se pierdan detalles de ningn tipo, as que realmente creo que tal vez no lo tengas bien ajustado.
Tal vez s que lo ves como yo y an as te parece que es demasiado oscura, pero creo que no es ese el caso.
Saludos
0
biticol - 5 by January by 2007, 12:03
Alvanasord estoy de acuerdo en eso de que le vas pillando el tranquillo a eso de hacer cosas que gusten por aqui, ste trabajo tuyo me gusta mucho a mi tambien, quiz precisamente por que es muy diferente de lo que yo hago (uno siempre tiende aapreciar lo que no es de su dominio)en todo caso est muy lograda y segun mi escala de valores, te doy un 10.
Saludos y hasta pronto.
0
Masterfito - 5 by January by 2007, 12:03
Bueno amigos y colegas, si se trata del monitor (en ese caso el mio) pues entonces no hagan caso alguno a mi comentario, yo estuve por un tiempo prolongado sin intervenir para nada por aca precisamente por la tirantez que se sucitaba con cada comentario, siempre trato de ser lo mas objetivo y honesto al realizar alguna critica al igual cuando otorgo puntuacin, muy distinta situacin se puede decir en mi caso donde he recibido toda clase de insultos y calificativos denigrantes, sin embargo siempre he aceptado cualquier sugerencia o critica que me sea beneficiosa agradeciendola en el fondo, creo que el recapacitar y analizar las criticas es el secreto para progresar y madurar profesionalmente, no todo el tiempo se pueden recibir criticas favorables. por mi parte que cada quien siga su camino como mejor crea, saludos
0
alnavasord - 5 by January by 2007, 12:03
hola ... muchas gracias por los comentarios...
creo que emedoble ha sido muy acertado en sus planteamientos...

masterfito.. veo que te han debatido con muy buenos argumentos...
solo me resta decirte que depronto debes calibrar la pantalla, ya una vez tuviste este problema y te di una forma de ajustarla.... si no pues te la dejo de nuevo a disposicion cuando la requieras....

gracias de nuevo a todos y decir a emedoble y a biti que me entusiasma el poder ajustarme un poquito mas a su idiosincracia.
tambien ha sido por los reflexionamientos que he tenido aca en pampling por los comentarios en donde me han ayudado ustedes los usuarios a tratar de mejorar no solo en el diseo si no como persona tambien... depronto lo que decias biti.. las "castaas"..jejeje..

por ultimo mensionar que este diseo se puede imprimir en el color que mas les guste pues es muy adaptable por estar desarrollada la imagen a una tinta.

saludos...
0

nateye

by alnavasord
average score
5.14
Purchase option
3 persons
More than alnavasord

!!Ups!!

51 8

fuente de vida

30 19

juntos

12 13

crazy earth

5 5