🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

7pecadoscapitales

by maricar

Icono de like

73 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

24 COMMENTS

omixam - 13 by December by 2006, 12:03

...no te lo vas a creer pero estaba escuchando una canción ahora mismo que se llama "Los 7 pecados" de Luis Ramiro...menuda casualidad!

Me gusta mucho como has realizado la idea...la tipo me parece acertada y acorde con el estilo del dibujo (quizá la soberbia y la lujuria no estén tan acertados como los demás aunque no están mal) La Ira me encanta y la envidia está genial. Te llevas un 10 porque te lo has currado!

maricar - 13 by December by 2006, 12:03

muchas gracias!

la verdad que la soberbia y la lujuria son los que mas me costaron de realizar...mas la soberbia...se supone que es deseo de alto honor y gloria...por eso e puesto un dibujo con cara de sobrado y con medallas en la camiseta es lo unico que pude consegir despues de dibujar x dibujos soberbios jajaja..

:)

CarlaBuk - 13 by December by 2006, 12:03

Está muy trabajada, no? Me gusta, la composición en general está genial.

josesanchis - 13 by December by 2006, 12:03

Esta genial.
La ira me encanta como la has dibujado, es una pasada.
TE llevas una buena puntuacion.

alnavasord - 13 by December by 2006, 12:03

bien...maricar..... muy...chevere... 10.

Petanca - 13 by December by 2006, 12:03

Muy buena, aunque para mi tiene algún fallito que la podría mejorar. En mi opinión los textos deberían ir en otro color (por ej. en rojo) para hacer resaltar los dibujos. Creo que a la soberbia la pudiste hacer con el párpado caído pero no cerrado del todo y con la nariz levantada, en plan "te miro por encima del hombro".A la lujuria le pondría una babilla cayendo de la boca y a la boca d la pereza la haría en negro por dentro, yo la confundí con unos labios gruesos. Apesar de tanto pero, me mola.

maricar - 13 by December by 2006, 12:03

gracias por tus consejos.

lo que pasa que el personaje no tiene nariz..y sobre lo de la babilla se la puse pero a la vista no dio un buen efecto.

me alegro de que te guste!

GIADESIGN - 13 by December by 2006, 12:03

ME GUSTA MUCHO...BUENA COMPOSICION Y BUENA ILUSTRACION PERO TE FALTO LA AVARICIA....SERIAN 6 JEJEJE...
LAS OBSERVACIONES QUE TE HICIIERON ACERCA DE LA LUJURIA Y LA AVARICIA ME PARECE QUE SON VALIDAS DEBERIAS TRABAJARLAS UN POQUITO...PERO ME GUSTA Y LA COMPRARIA...:)

maricar - 13 by December by 2006, 12:03

la avaricia es la que esta al lado de la gula i la envidia..no tiene nombre detras por que tiene lo mas avaro del mundo el dinero.

el_checha - 13 by December by 2006, 12:03

Me encanta, tiene un estilo muy acorde con la idea de impresion de camisetas, a pesar del estilo de dibujo a mano alzada. No le pondré un 10 porque en una tienda puede que no me llamase la atención tanto, pero está muy muy bien

abigail - 13 by December by 2006, 12:03

muy muy bien maricar, me está gustando mucho los ultimos diseños, pero sobre blanco noooooo, es muy personal pero las camisetas blancas no me llaman aún así +9. Y mis mas sinceras felicitaciones.

biticol - 14 by December by 2006, 12:03

Muy buena, aunque creo que hay aqui unos consejos estupendos (color de letras, quizá de camiseta...) para que quede de diez, en este caso te daré un 9, para que conste ;)

maricar - 14 by December by 2006, 12:03

sobre lo del color de la camiseta, por eso e puesto circulos de diferentes colores que se suponen que son los colores que podrian quedar bien para la camiseta...elegi el blanco por que resalta mas el dibujo sobre ese fondo...
y se ve mas el diseño.

lo de poner la tipografia de detras del personaje con otro color..la verdad que lo intente siempre ago diferentes pruebas de color y pido consejo a la gente que me rodea en mi vida diaria...e intento hacer lo que le gusta a la mayoria en el caso de los colores y diseño.al final despues de estar entre el rojo y el negro gano el negro que a mi personalmente tambien me gusto mas..para darle un toque de color puse el siete en rojo..para que diera un poco de vidilla...pero gracias por los consejos siempre me gusta que la gente que no me conoce opine.

muchas gracias :)

anasan - 15 by December by 2006, 12:03

Fantastica camseta en la que todo el mundo se quedaría enganchado mirando los dibujos, buscando cual es su pecadito.
me la compraría .
Sin duda por haber representado tan bien cada pecado capital, te llevas un 10

maricar - 15 by December by 2006, 12:03

gracias anasan!!

leonoris - 17 by December by 2006, 12:03

Sencillamente me encanta!!! me da mucha rabia haber olvidado marcar la casilla "La compraría". Sería una camiseta genial!

leonoris - 17 by December by 2006, 12:03

Sencillamente me encanta!!! me da mucha rabia haber olvidado marcar la casilla "La compraría". Sería una camiseta genial!

movi88 - 19 by December by 2006, 12:03

me gusta, buen estilo, puntazos

zenonin - 19 by December by 2006, 12:03

Si la hacen, prometo comprarla.

emedoble - 22 by December by 2006, 12:03

No entiendo bien cómo este diseño (que parece un boceto embarullado y por pulir) ha sacado una media de 7 ni de dnd han salido esos 510 puntos, pero bueno...

zenonin - 22 by December by 2006, 12:03

yo creo que lo que a emedoble le parece un boceto embarullado y por pulir, no es más que otro estilo.

Adoro la perfecta imprerfección, y adoro las líneas que me cuentan por donde ha caminado el lápiz.

Adoro este diseño

emedoble - 22 by December by 2006, 12:03

Esto está dibujado sobre papel y ecaneado. Nada más. No está trabajado y por eso digo que esta por pulir. Me explico...

En cualquier parte del dibujo se aprecian "sombras" del papel o borrones. Las líneas no son claras y tanto el color como la definición de las mismas varía. Líneas que deberían cortar sobre otras, se pasan o se quedan cortas, dejando el dibujo sin cerrar y tanto la lectura de la imágen, como del texto se hace difícil por lo amontonado de cada viñeta.

Puede gustar más o menos por la temática o el pretendido estilo, pero no es un trabajo acabado, sino un boceto.

No lo digo por nada en concreto, pues ya está "todo el pescado vendido", pero hay fallos en mi opinión graves, en la de otros no tanto, pero fallos al fin y al cabo que me extraña q nadie haya visto o comentado antes.

maricar - 22 by December by 2006, 12:03

hola emedoble.

me encata que seas tan critico conmigo eso me chifla..por que cuanto mas critico mas me gustan mis diseños....

se que es un estilo que puede no gustar..y en tu opinion que no este pulido o lo que sea...de eso se trata de que este en plan boceto en plan sucio en plan desgastado..etc...

no es mi intencion que este diseño quedara limpio y con lineas perfectas para eso ya estan muchos de los diseños de aki..o alguno de mis diseños anteriores...queria un estilo diferente..

y cada diseñador tiene que ser diferente por que si no menudo coñazooooo seria que todo el mundo diseñara igual i todo en plan limpio...tambien intento diseñar camisetas que yo me compraria que luego no encuentras en ningun lugar..no se como sera tu estilo de ropa pero seguro que no es como el mio...

para DISEÑAR hay que ESPERIMENTAR..y aferrarse a unas normas que algien puso y todo el mundo sige al pie de la letra no es mi estilo ni mi forma de diseñar..

creatividad nenes y soltar la mente y que salga lo que salgaaaa!!

www.xespa.com

bulpeja - 21 by May by 2009, 12:03

Que buena...!


ENHORABUENA