🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Goma Atomica

by cesarleal19

Icono de like

70 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

7 COMMENTS

cesarleal19 - 9 by November by 2006, 12:03

es una manera de manera de pensar en contra de las guerras y los enfrentamientos que se han presentado por la manera en que bush quiere apoderarse del dinero del mundo, espero opiniones respecto a este diseño.

pepehillo - 9 by November by 2006, 12:03

Me gusta esteticamente pero no comparto tu opinion de que Bush quiera apoderarse del dinero del mundo.
El mio por lo menos me lo quita hacienda y la hipoteca por culpa de politicachos más próximos que manejan la tierra como si fuesen dioses.
Me temo que mis reivindicaciones son más cercanas.
Suerte con las tuyas

ugonet - 9 by November by 2006, 12:03

Hola cesar, este diseño me gusta mas que el anterior por que estas haciendo una critica de frente al poder balistico de lo "gringos", con el que tienen aterrorizado al planeta.
muy bacana tu idea.
Exitos..

dr_peperino - 15 by November by 2006, 12:03

Me hace acordar al Super agente 86! le acomodaría mejor el globo en relación a la boca.

Petanca - 16 by November by 2006, 12:03

Pues yo no veo claro lo de qeu Bush es el "chicle" del mundo, osea, si veo que es un grandísimo ****** pero lo del chicle es una ¿metáfora? un poco extraña. No se de donde eres tú quizás ahí se entienda mejor, pero al menos yo nunca he oído decirle a alguien que es como un chicle.....

saludos

cesarleal19 - 18 by November by 2006, 12:03

lo que sucede es que bush para apoderarse de parte petroleo en afganistan invento que estaban fabricando armas nucleares y todo este rollo, y de ahi en adelante bush ha sido el que ha mantenido a el mundo creyento en las amenzas de otros paises siendo ellos quienes amenazan con todo su equipo balistico a el mundo para poder seguir teniendo el poder, este diseño es mas como un juego de palabras haciendo una alucion a todo esto por eos digo lo del chicle por que se pega y es muy dificil que te saques la idea de la cabeza de loq ue tienes enmente..........

Petanca - 20 by November by 2006, 12:03

No e si leeras ya esto.... Con mi comentario quería decir que creo que la mayoría compartimos al idea de que Bush no es lo que se dice un ángel, pero que a mi parecer te falla el medio de expresar tu idea porque haces una serie de asociaciones que para ti tienen sentido pero no necesariament para el resto de lagente, ose qeu sin tu explicación, uno sólo ve a Bush con un chicle en la boca.

saludos