🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Dude

by ZANPANKRASIO

Icono de like

74 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

4 COMMENTS

biticol - 20 by September by 2006, 12:03

Bueno, seguimos vectorizanndo eh¿? Eso está bien, aunque le veo un fallo a tu propuesta: usas varios elementos sin combinarlos y quedan aislados en el espacio de tu camiseta, y eso le hace perder fuerza. Es una cuestión de composición, y de ir probando.
Un saludo amigo. ;)

alberspi - 20 by September by 2006, 12:03

A mí me gusta mucho. Las que mejor efecto me hacen son las que llevan la palabra "DUDE" en blanco porque se lee mejor. Es una pena que la figura humana puede llegar a pasar desapercibida por su tamaño y colocación, aunque es posible que en una camiseta ya impresa no me hiciera ese efecto. En cualquier caso es una de tus camisetas con acabado más profesional.
Enhorabuena

omixam - 20 by September by 2006, 12:03

Se me hace muy rara la diferencia gráfica entre, por un lado, la interrogación con el chaval y, por otro, la palabra dude con la ornamentación. La veo descompensada aunque el grafismo del chaval esté muy bien.

ZANPANKRASIO - 20 by September by 2006, 12:03

garcias a todos por los comentarios...

lo del choque entre la ornamentación y el dibujo fue premeditado... intenté ver como quedaba medio diseño hecho a lapiz rematado con el photoshop... y el otro medio hecho con freehand y vectores... y no me disgustó la idea... igual quedan muy aislados... no lo se

en principio el dibujo del chaval era para hacerlo en solitario y en grande... pero me pareció muy soso... así que fuí madurando la idea y agregando cosas que ponía y quitaba...

bueno espero que las siguientes gusten más...