🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Okupación o no?

by Debrans

Icono de like

52 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

biticol - 25 by May by 2006, 12:03

Está muy bien realizada pero el mensaje no es muy claro. Para mi se queda a mitad de camino.

CASTELLÓ - 25 by May by 2006, 12:03

¿Se refiere al movimiento okupa?....
Si es así, pues decir q nunca me han ido este tipo de mensajes político-sociales.... Prefiero temas más desenfadados aunque si q me interesan otro tipo de temas q son problemas de la sociedad, naturaleza, maltrato, animales en extinción, etc... Pero los q tienen algo de político pues como q paso....

Estetéticamente pues muy bien, buena vetorización y colores.

Debrans - 25 by May by 2006, 12:03

No kiero entrar en debates con nadie, simplemente he utilizado este diseño porque ya lo tenía hecho para clase ya que hice la señalética de una casa okupa. Pero guay por vuestras opiniones, espero q sigais así para decir lo que esta bien y tb lo q esta mal claro.

Debrans - 25 by May by 2006, 12:03

Se me olvidó decir tb q aunque no lo parezca la okupación para la sociedad es un problema grave ya que se okupa desde casa hasta las mismas tierras(q puede q sean de alguien no?).
A mi no es un tema que me preocupe excesivamente pero poneros a pensar que si a todo el mundo le diese por okupar lo q kisiese esto sería una lucha continua por conseguir cosas. Una auténtica supervivencia.
Venga kiero opinionessobre esto y sobre la camiseta mucho mejor.

CASTELLÓ - 26 by May by 2006, 12:03

Si, tienes razón Debrans, es un tema q a mí nunca me ha preocupado y q quizás debería. Además, los artistas podemos hacer este tipo de "protestas" o como las queráis llamar y siempre estarán ahí, se pueden vestir, publicar en libros, cómics, carteles, etc.... Es una labor q podemos hacer aunque no nos toque de cerca....

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

esta guay