🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Oh yeah!

by Lo-Gal

Icono de like

58 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

Lo-Gal - 13 by May by 2006, 12:03

Merci! La verdad esque tenia las dos camisetas, una con las caras en vertical y esta, y me decidí por mandarla en horizontal...pero lo bueno es que aun puedo modificarla y volverla a enviar... XD

moucho - 12 by May by 2006, 12:03

Simplemente… … …

me encanta.

10 points

tear_drop - 12 by May by 2006, 12:03

me gusta mas como en el dibujo del fondo.

CASTELLÓ - 12 by May by 2006, 12:03

La pondría como el dibujo de fondo para una mejor lectura y quizás en un lado. La disposición del diseño en horizontal mezcla el orden de lectura, se "aturulla".
Como camiseta no me va demasiado aunque plasmado este diseño en camisetas ajustadas para girl funcionaría mejor. Pienso.

biticol - 15 by May by 2006, 12:03

Vaya, que poco habla la gente últimamente... a ver, tu diseño, primero enhorabuena por "inaugurarte" en pampling. Pienso un poco cómo Castelló, le falta algo para pegar en una camiseta, el caso es que la ilustración me gusta mucho, quizá sea la combinación de colores lo que no me convenza ya que invertiría las tonalidades, la línea más oscura (por ejemplo, azul oscuro) y la tela más clara (¿azul cielo?), para que el fondo no se "coma" el diseño. Quedaría más clara y de cara al verano un diseño mucho más... fresco.
¿Que te parece?
Saludos!

moucho - 15 by May by 2006, 12:03

Yo creo que los colores están muy acertados. Son colores acordes con las tonalidades de maquillaje, con lo cual le vá que ni pintado. Enhorabuena.

in-chan - 15 by May by 2006, 12:03

lorrrrrrrrrrrrrrrr!!ere la mejo!!jiji^^ k va los colores tan perfectos!!!:p enga a enviar mas ehhh

Lo-Gal - 15 by May by 2006, 12:03

Wenas!!
Ya pensé en los colores, y no sabia si poner la camiseta verde kaki. También me mola eso de fondo más claro, pero ya viene a ser más de lo mismo, es menos común verlo así, y una vez en tela no queda tan mal, pero bueno, esta es mi humilde opinion!!! jajajaja XD
De todos modos me encanta que opineis y me ayudeis a mejorar, porque soy una diseñadora nobel... asi q...aun me queda muuuxo por aprender!!!
Bss.