🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Fatuza

by danimotxo

Icono de like

48 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

18 COMMENTS

stukamay - 7 by May by 2006, 12:03

para tontos danimotxo, lo explicaste muy bien :). Me gusta.

CASTELLÓ - 7 by May by 2006, 12:03

Unos colores bien elegidos. Las letras guapas. El Fat jeje, casi parece Torrente. No me la pondría, pero objetivamente hablando podría gustar a la peña.

amariles - 7 by May by 2006, 12:03

sin comentarios..................... deja bastante que desear.

irisstg - 7 by May by 2006, 12:03

me da un poco de miedo!! pero claro, la mafia japonesa deba dar bastante miedo ;)

stukamay - 8 by May by 2006, 12:03

Amen a lo dicho por aytonito. AMARILES te metiste mucho con bergior por sus comentarios y algunos de los tuyos (no todos) son bastante peores y faltos de respeto.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

bien para que me entiendas mejor , que parece ser que te cuesta, es algo muy sencillo no me gusta este diseño y punto, por cierto me parece que tu eres el menos indicado para darme consejos , que argumente o no mis criticas , a ti ni te va ni te viene, es tan simple como que un diseño te guste o no, ,por cierto antes que mis mayusculas lo verdaderamente molesto es tener que leer ciertos comentarios faltos de respeto, y sin enbargo hay que aguantarse, no yo te caigo bien , ni tu me caes bien , es reciproco.

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Sobre amariles... ya hablé en su momento y no viene al caso, pasad de él. Ahora bien tu diseño demuestra que sabes lo que haces, los colores están muy bien elegidos y pegan mucho con una camiseta que impresa quedaría muy chula. El tema me gusta un pelín menos, pero eso son gustos. Por el diseño te doy un 9.

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

PD: Para mi gusto, este es tu mejor diseño hasta la fecha. Enhorabuena.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

l O SIENTO CABALLEROS , ESTO ES LO QUE HAY SIGUE SIENDO UN CONCURSO DE DISEÑO Y PARA BIEN O PARA MAL ES PARTE DE EL LAS CRITICAS , , ESTA ES MI POSTURA QUE POR SUPUESTO NO PIENSO CANBIAR EN ABSOLUTO SIMPLEMENTE PARA AHORRAR A NADIE UN DISGUSTO POR QUE NO ACEPTA UNA BAJA PUNTUACION Y SE LE CRITICA SU TRABAJO, ,SEGUIRE MIENTRAS PUEDA COMENTANDO EN ESTA PAGINA Y SI UN DISEÑO NO ME GUSTA LO SEGUIRE DANDO MI OPINION, CON LA LIBERTAD QUE AQUI ME DEJEN , LO SIENTO AYTONITO , SOBRE LA FALTA DE RESPETO , HAY GENTE QUE DEJA BASTANTE QUE DESEAR, ES MUCHISIMA MAS FALTA DE RESPETO HUMILLAR A LA GENTE QUE AQUI EXPONE SUS DISEÑOS CON PUNTUACIONES, TAN ABSURDAS COMO , UN NOTABLE, SUFICIENTE, ETC, , SI AL SUSODICHO LE SALEN DEFENSORES , YO QUERIDOS ME NO LOS NECESITO.

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Amariles, acaso no es lo que tu has hecho en mi ultimo diseño¿? Aprende una cosa: cuando criticas, argumenta. Entonces se te tomará en cuenta pero mientras, no me parecen tan diferentes tus criticas que las del tal bergior.
Por cierto, evita chillar (por el uso de mayusculas) que de verdad molesta.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

te he leido perfectamente y tambien yo te repito lo mismo , de que respeto me hablas?

G-or-G - 8 by May by 2006, 12:03

A mi la ilustración del yakuza no me convence, demasiado simple para mi gusto. Eso sí, las letras ensangrentadas junto con la katana me gustan mucho.

Masterfito - 8 by May by 2006, 12:03

Vamos a ver, en lo personal me gusta este trabajo, me parece que está bien logrado aunque un poco rígido o estático creo tambien (para mi gusto) le falta el color blanco en los ojos esto les haría resaltar, le doy puntos, quiero acotar lo siguiente sin aludir a nadie ya que creo que el que esté libre de culpa que lance la primera piedra cuando se formula una critica o observación sobre un trabajo debe realizarse con argumentos y puntos de vista y no decir es que no me gusta porque si, y ya está, saludos

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Ahí las dao Masterfito...

mpalal - 8 by May by 2006, 12:03

A mi el tema (de la camiseta) no me va mucho pero es un diseño muy bueno y es gracioso lo del fat (aunque un poco rebuscao,jeje).
Opino igual que masterfito, le pondria el blanco en los ojos ( y en lo otro tb opino igual)
Saludos!

danimotxo - 8 by May by 2006, 12:03

Gracias, si que mejoraría con el blanco en los ojos, aparte creo que aun daria mas miedo. La verdad es que era una asociación de ideas que dibujé hace tiempo y lo he rehecho para este concurso.

pablito_r - 9 by May by 2006, 12:03

uhm... el vectorizao... me parece un poco pobre sobre todo en lo referente a la linea del personaje. Y el color q has usado para la piel, aunq no desentona... creo q tb lo podrias haber mejorado n poco, para mi gusto, creo q habria optado x un tono mas amarillento, q no quiere decir q sea una decision mejor, por supuesto.

Saludos!

jvhdesign - 9 by May by 2006, 12:03

Respecto al vectorizado del sumosai podria mejorar, todo es practica. Las letras japonesas estan bien pero he visto que hay un reflejo de las mismas je je. El color rojo está bien y las letras con las lineas de sangre.