We use own and third party cookies to offer our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. More info here.
➡ FREE SHIPPING FROM 25* ⬅
0

huevosfritos

0
My name is david
I’m freelance en ciernes
I am 44 years

http://graficomascaros.blogspot.com/
1530 designs voted
384 comments left
user since 12-03-2009
SENT DESIGNS

arma homicidiwii

50 8

te odio Murphy

48 13

un mal dia lo tiene,,,

39 15
see all (26)

MY BLOG

see all (1)

portafolio blog

by huevosfritos in Others - 26 by March by 2009 23:26:54

34 2
una muestra de mis diseos


espero les gusten


un saludo


http://graficomascaros.blogspot.com/ read more

FAVORITE DESIGNS

see all (6)

Mala noche

18 8

0 0

junglestars

18 5

Leiaaaa 2

57 56

Guerrero

19 5

Bigote POP

15 24

FAVORITE DESIGNERS

see all (5)

Athenea

3

CASTELL

175

Narehop

42

efectocafe

9

trabe

17

MY VISITS BOOK

Narehop - 2 by April by 2009, 12:07
Hey, gracias por agregarme a tus favoritos, todo un placer ^^
0
efectocafe - 27 by March by 2009, 12:07
muchas gracias.
0
JonaDA - 1 by April by 2009, 12:07
:) ok, ya se xq no podia verlo, es q esta mal escrita la direccion, como dices, sobra las www y le falta los 2 puntos despues d htt p XD.


me alegro de que prefieras las criticas, yo participo aqui poco x falta de tiempo (ademas soy lentillo trabajando ) Estoy echando un vistado a blogs de gente de por aki, a ver q tal el tuyo, un saludillo. Jona.
0
ASK Effects - 7 by April by 2009, 12:07
Hey,


Gracias por el comentario,me di cuenta ya jeje que lo que hice no eran buenos por lo menos para mi nivel de ideas, pero sera por que veia todas estas ilustraciones con un estilo moderno y queria hacer lo mismo sin darme cuenta de la idea,no se si me quede sin ideas para este tema, a ver si hay suerte y me salen mas ideas.En realidad dijiste la verdad deberia hacer algo en estilo surrealismo pero no se como lo intrepertaria en este tema.Lo intentare,tu blog tambien esta muy chulo.


un saludo
0
Narehop - 12 by April by 2009, 12:07
No me suena a peloteo, agradezco que te hayas tomado la molestia de tomar en consideracin mi opinion. Suelo comentar poco los diseos, pero si la idea me gusta debo decirlo.


No importa lo rapido o lento que avances, lo importante es que nunca te detengas.
0
begocall - 13 by April by 2009, 12:07
Muchas gracias. Bibine me dijo lo mismo.De momento, son solo un aperitivo. Quiero hacer un blog como es debido, pero an tengo que solucionar algunos problemillas con mis dibujos y entonces los pondr todos en mi pgina web, que an tengo que hacerla. Si es que est claro que el que no se anuncia no vende! Saludos
0
begocall - 13 by April by 2009, 12:07
Ah... y nunca es tarde para aprender. Tu puedes hacerlo porque se te da bien el dibujo y tienes buena idea de la esttica, asi que ya puedes empezar a coger unos pinceles y empezar ;) Besos
0
drimzikors - 23 by April by 2009, 12:07
Gracias por tu comentario! La verdad es que yo me dedico a esto mas que nada como hobby, y me anima mucho leer opiniones as.
0
ciamarvel - 16 by May by 2009, 12:07
Muchas gracias,por tus comentarios;) saludos
0
CASTELL - 18 by May by 2009, 12:07
Muy buenas, huevosfritos(que ricos que son, uoooh).


He tenido que volver a leer tu opinin, lo cual significa que en ningn momento me ha molestado, no te preocupes. Es ms, me parece muy correcta y nada ofensiva.


El comentario que han dejado los de La Parroquia es algo ajeno a m, as que no tengo porque molestarme, aunque como es obvio, me ha molestado lo que ha derivado de l. Yo tambin creo que deberan haberlo hecho por privado pero vaya, el "dao ya est hecho. A parte, que triste es tener que andar con tantas sopsechas verdad?...


En fin, sigamos dndole con ganas compaero, y mucha suerte eneste y venideros certmenes.


Nos leemos huevosfritosconpuntilla ;)
0
Cretel - 20 by May by 2009, 12:07
Muchas gracias por tu comentario!! PDT: Qu mala leche tiene el gato de la izquierda no? jajaja
0
ricardo.pampling - 30 by May by 2009, 12:07
Chula la foto y los coches!


Gracias
0
NitraM DesigN - 9 by June by 2009, 12:07
Gracias, ahora estoy esperando a que me suban un diseo, espero que pase el filtro! Un saludo
0
bertente - 1 by July by 2009, 12:07
Muy buenos tus diseos, sobretodo el del matabichos!!
0
Cretel - 19 by July by 2009, 12:07
Hola David! Gracias por tu comentario!!Cuando veas el diseo seguramente pensars: "y este es el que deca que se pareca al mio?"... pues eso, que slo se parece en la idea, e igual no te gusta, pero bueno, la cosa es seguir haciendo cosillas ;) Mucha suerte con tu diseo, pues como ya dije, es el que ms directamente transmite el mensaje y eso es muy importante! Un saludo compaero!
0
Cretel - 1 by August by 2009, 12:07
Muchas gracias David, es todo un halago. Me parece buena idea, lo nico malo es que me voy a la playica el lunes... all no tengo pc, pero me llevar el porttil para poder mirar el correo, poder enviar algn archivo y retocar alguna cosilla bsica en los diseos. Supongo que con eso bastara, pero ya me comentars la idea que tienes. Te dejo mi correo: imagescretel@gmail.com

Un saludo!
0
drimzikors - 2 by August by 2009, 12:07
Hello! Perdona la tardanza, ejke me pillaste de vacaciones y he estado una semana fuera.


He abierto la tienda y la verdad es que he tenido un montonazo de visitas. Todavia no he vendido nada porque no tengo la tienda activada, en principio la he abierto a modo de tanteo para ver si gustan los diseos y tal.


Castell me comento que el ha trabajado con ellos en el pasado, asi que si el maestro ha trabajado con ellos, creo que merece la pena abrir una tienda. Desde luego parece gente seria.


Animate y abre una tienda, tus diseos tienen potencial para ello.


Un saludo.
0
Cretel - 2 by August by 2009, 12:07
Hola David! Siento que no tengas vacaciones, aunque con los tiempos que corren hay que agradecer tener trabajo... Qu suerte vivir cerca del mar! me alegro que aproveches y puedas escaparte a la playa para desconectar de todo! Bueno, a mi ya me queda menos para poder contemplar el mar, oler su brisa, pasear por la noche en sus orillas... aaaiiis...aunque slo sea una vez al ao jeje.Por cierto, ya te he contestado al email, ya me contestars cuando puedas.Un saludo :)
0
bertente - 3 by August by 2009, 12:07
Hola,


Muy bueno el link que me has pasado, l'astima que me pillas que me voy ya de vacaciones y no vuelvo en tres semanas a partir de ste mircoles. Cuando vuelva le hechar un vistazo ms exhaustivo a la web y quiz pille algo. Me encantan los mensajes de las camisetas.


Besitos y buen verano.


Bertente desde Barcelona...
0
bertente - 4 by September by 2009, 12:07
Buenas!!!!!


Gracias por la bienvenida postvacacional. La verdad es que me lo he pasado genial. 2200kms en moto por el norte y 3600kms en Alemania. Llegu destrozada :D


Muy bueno tu ltimo diseo, "un mal dia lo tiene cualquiera"





Saludos
0
Cretel - 6 by October by 2009, 12:07
Hola David! Muchas gracias por tu comentario! Creo que por un tiempo me voy a "medio retirar" y dejar de presentar cosillas, volver para verano porque no creo que pueda sacar tiempo para nada decente. Aun as seguir pasndome por aqu, espero que te sigas animando a presentar cosillas :D Un saludo compaero!
0
stenio - 8 by October by 2009, 12:07
Gracias por tu vo hermano! :)
0
Cretel - 8 by October by 2009, 12:07
Gracias David, espero que te vaya todo genial y que pudieras disfrutar un peln del verano. Gracias por tus nimos, me alegro mucho de que te guste el disen.


Un saludo compaero, nos seguiremos "viendo" por aqu! ;)
0
bertente - 9 by October by 2009, 12:07
No has diseado nada para el concurso...no me lo puedo creer jejejejejeje
0
Dayaaan - 14 by October by 2009, 12:07
jaja tranquilo yo creo que es normal coincidir en las ideas y mas en la ley de Murphy! q siempre esta ahi al acecho... y bueno al fin y al cabo son estilos muy diferentes! un saludo!!
0
You must be logged in to comment