🚚 Free shipping on orders over 30

icon-close

NEWEST

MOST COMMENTED

MOST APPRECIATED

Icono buscar

Nueva expreste

by 17crazyshadows in About Pampling

Pues hoy he visto la camiseta de los juegos del hambre y la verdad es que est chulsima, me encanta que hayan metido a zapdos, moltress y articuno a modo de sinsajo jugando con el cambio de color en cada libro. A vosotr@s os gusta?

Icono comentario

comment

Duda Pampling

by Apeiros3 in About Pampling

Alguien sabe (o ha hecho cuentas de) cunto tarda un diseo en salir en XpressTee desde que lo anuncian en Twitter (cuando dicen "Queris que saquemos este diseo en camiseta?" o algo as). Me enamor hace un tiempo del diseo "Picture of Thrones" y estoy ansiosa por que lo saquen. Lo pusieron en Twitter(...)

Icono comentario

comment

Este lunes tiene lugar una de las tradiciones sevillanas que ms pblico atrae. Pasadas las doce de la noche, las tunas de las distintas facultades universitarias acuden al monumento de la Inmaculada a cantarle a la Virgen. Pero, por qu los tunos visten con ese traje? Y de dnde viene la tradicin(...)

Icono comentario

comment

lunes

by PARRI30 in Personal

Y no voy a trabajara

Icono comentario

comment

Examenes

by mariapr91 in Personal

Hola a todos, como va ese puente? Pues el mio estudiando, los exmenes estn a la vuelta, asi que saco un ratito para mandaros a todos un saludo y animar a los que este estudiando como yo.

Icono comentario

comment

Buenos das desde la cama!

by Alimery in Personal

Hola Pamplineros!
Os escribo desde la cama rpidamente mientras mi novio se ha ido a comprar el desayuno jiji
No compr sudadera al final porque los diseos no me acaban del todo para l, as que le pill una camiseta y para m la xpress tee de ayer. S que tardar en llegarme pero nosotros nos damos(...)

Icono comentario

comment

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe