🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

mariabenja - 3 by November by 2011, 15:13

Creo que sólo son para los diseños pertenecientes al concurso de ideas.Yo las echo de menos para los usuarios pero para los diseñadores...siempre salen calificaciones bajas muchas veces inmerecidas.

mariax - 5 by November by 2011, 11:02

Estoy de acuerdo con mariabenja. A pesar de que los diseños son muy buenos, todas excepto 1 no pasan del 5. Me parece realmente injusto.

omicron102 - 6 by November by 2011, 09:41

Yo he sido incapaz de poner menos de un 5 a los diseños salidos en concurso. Puse un 10, un 9, un par de 8s, creo que un par de 6 o 7s y, porque no estaba muy pulido, un 5. Pero es que tiene que ser realmente malo para poner menos de un 5.


Aún me acuerdo cuando estaba el sistema antiguo de votación... muy rara vez votaba menos de un 5... y si lo hacía no era por el diseño, sino por la temática, siendo referida a fumar, sexo o cosas que no me agradan en una camiseta.


Hay que ser un poco coherentes con las votaciones.

anaanaana - 6 by November by 2011, 17:37

otra que prefiere votación numérica

mariax - 6 by November by 2011, 18:39

Yo he hecho igual que omicron. Creo que los diseños estaban muy currados y por eso he dado a partir del 7.

mariabenja - 6 by November by 2011, 20:55

Aunque sea por el esfuerzo que hacen todos los diseñadores merecen más de un 5, no sólo en las camisetas del concurso, si no también cuando estaba el sistema de votación.Pero como se puede comprobar no siempre es así.Siempre habrá favoritismos de amigos, familiares o simplemente que es un diseñador con nombre dentro de la comunidad de Pampling, cosa que no queda tan reflejada con este nuevo sistema de votación.Al menos yo lo veo así.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe