🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

5 COMMENTS

Fernando Sala - 5 by May by 2011, 17:36

Destroi creo que tu post es un tanto duro. Creo que Pampling tiene suficiente experiencia para saber lo que se hace. Y no creo que poner a todos en el mismo saco sea bueno... A mi parecer todos los diseños que salen ganadores son muy buenos, està claro que unos tendran mas trabajo que otros pero todos son buenos... Y la decision del soberano (o sea el publico y en concreto los usuarios), es la que vale y la que pone en el camino a Pampling. Yo en concreto llevo algunos presentados, pero se que algun dia toparé con la idea y el diseño que guste a los usuarios.

mauro88 - 5 by May by 2011, 23:14

El sistema de votacion ya cambio, y ahora es mejor ke antes y mucho mas justo.

mariax - 6 by May by 2011, 11:03

Aunque un diseño obtenga muchos votos positivos, Pampling es quien tiene la última palabra siempre.


Además, si ellos piensan que un diseño es bueno y a la gente no le gusta, no lo van a sacar porque nadie lo compraría, no?


Bss!

mariabenja - 6 by May by 2011, 12:33

A mí lo que me resulta raro, es que diseños que reciben un alto porcentaje de "Genial!! La quiero" y todo el mundo les felicita (como es lógico son la mayoria de los  que  después acaban en camisetas) luego tardan mucho en venderse.Vale que el voto no es compremedor pero si sabes que no la vas a comprar no votes eso, muchas gente que igual vota  otro diseño porque realmente quiere comprarlo se puede quedar sin la camiseta.Por ejemplo lo he notado en "Asilo Arkham","The island" y "un rival de tu tamaño".


Aún así creo que el sistema de voto a mejorado.

vaos44 - 7 by May by 2011, 11:25

ahora esta muvho mejor que antes.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe