🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

chidori777 - 6 by December by 2018, 17:20

Te doy toda la razón, lo malo es que los Gobiernos no hacen porque se cumplan algunos derechos de los ciudadanos y aparte la modifican a su antojo para benefiicio propio y no del ciudadano

Vicky Gallego - 6 by December by 2018, 19:16

Cierto, es la norma suprema en la que se basan el resto, aunque alguna reforma le falta y cumplir puntos básicos también.

Genji - 6 by December by 2018, 22:56

España necesita una nueva constitución porque esta es una rémora de la dictadura, no se quien fue el que dijo que lo dejaron todo, atado y bien atado, para reponer y perpetuar la monarquía impuesta y repuesta por el dictador.

La constitución después de 40 años no se cumple ni al 25%, no se ha cumplido con lo que dice que se comprometía a cumplir por parte de los poderes públicos y solo sirve como corsé para imponer la monarquía como forma de estado.

Yo creo que esta obsoleta porque no profundiza en el compromiso real de los poderes públicos en beneficio de los ciudadanos o el pueblo como se decía antes, es como un brindis al sol permanente, es como "todo para el pueblo pero sin el pueblo" y nos han contado la historia como les ha convenido, no se ha hecho la transición como nos dicen, seguimos en una dictadura encubierta, y para prueba solo hay que constatar que el parlamento de la nación, ¿soberano?, es incapaz, ni por decreto, de realizar la exhumación del dictador del mausoleo de la ignomía en que han convertido el valle de los caídos.

Yo creo que esta todo por hacer de nuevo, para que se haga bien desde el principio, aunque para eso a lo mejor habría que hacer una revolución como en Francía.

chidori777 - 7 by December by 2018, 12:19

Muy bien resumido👍
No hay más que ver cómo reculó el Supremo con lo de los gastos de las hipotecas en beneficio de los bancos y no de los ciudadanos

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe