🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

2 COMMENTS

kuukuu - 20 by November by 2018, 14:55

Sinceramente creo que es una formación más. Si lo que quieres es dedicarte a alguna profesión reglada que requiera determinados estudios universitarios, pues si. Pero hay otras opciones igual de válidas, como la FP por ejemplo. E incluso no tener formación, más allá de los niveles básicos. Conozco a mucha gente que a día de hoy tiene trabajos que disfruta y en los que son buenos y tienen perfiles de todo tipo, desde lo que apenas tienen formación a los que tienen carreras universitarias y/o másters.
Tener una carrera tampoco te garantiza tener un puesto de trabajo e incluso, iría más allá, tener un trabajo que disfrutes (si para muchos ya es dificil conseguir un empleo...).
Lo que si digo muchas veces es, que si aún no tienes un rumbo fijo si está bien tener cierto grado de formación, aunque solo sea hasta bachillerato. Pero no ir cerrando puertas cuando no lo tienes claro.
Te pongo varios ejemplo: yo tengo carrera + máster y estoy en proceso de sacar la segunda carrera. No he encontrado gran trabajo de "lo mío" salvo sustituciones. Tengo compañeros de colegio que se salieron del instituto al cumplir los 16 años. Algunos ya llevan casi 10 años trabajando e incluso han montado alguna empresa propia. Y si, en ocasiones me dan mucha envidia sana porque ellos ya tienen su vida más o menos estable. Pero en realidad, cada uno hemos decidido seguir un camino: yo estudiar y ellos trabajar directamente de lo que saliera. Y ni unos son más o menos que los otros.
A fin de cuentas solo es un camino más y tiene que haber de todo y cada persona tiene una vocación.

rafa95jur - 21 by November by 2018, 10:36

Hoy en día es bastante importante.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe