10 COMMENTS

mauro88 - 30 by November by 2010, 15:45

yo esty de acuerdo con eso, pero creo ke seria demasiado complicado controlar todos los comentarios

Gayoso - 30 by November by 2010, 15:53

seria muy complicado no crees?

Harima - 30 by November by 2010, 17:00

Sí, claro que sería muy complicado...pero es que...hay que hacer algo eh...porque no veo justo el sistema actual... la peña comenta por comentar sin tener en cuenta ni el trabajo que lleva hacer un diseño...ni realmente se plantea si se compraría la camiseta o no...simplemente... con poner 2 palabras o 2 le van a dar puntos...

zotac7 - 30 by November by 2010, 19:52

Yo creo que no seria tan complicado al menos no en un principio, la cuestión es pedir un mínimo de palabras o letras, seguramente muchos (entre los que me incluyo) no llegariamos al minimo, pero si comentaramos algo asi, realmente seria porque nos gusta.

omicron102 - 30 by November by 2010, 20:49

Yo hace tiempo que dejé de comentar en los diseños... si veo algo que pueda ayudar, pues lo comento, ya que considero que para eso está la opción de comentar... es decir, para ayudar al diseñador.


Además, no tengo tiempo para comentar tanto... eso sí, si algún diseño que me gustaría que saliera a la venta puedo aportar algo, lo haré con un comentario.

anabelenana - 1 by December by 2010, 11:53

ya tienes razon porqe sobretodo pasa con gente qe empieza aqui qe para conseguir puntos facil,solo ponen no me gusta,y por lo menos qe digan cambia esto,pon tal color o algo,pero vamos qe yo llevo votando desde agosto y este problema siempre ronda por aqui

Tembart - 2 by December by 2010, 19:27

Qué buena!


 


P.d: No me pude aguantar, lo siento :)

Harima - 2 by December by 2010, 20:04

Jajajaja qué mala leche swag88 


yo lo digo más que nada por el diseñador...porque sinceramente poner cosas como ... No me gusta y punto...imagino la cara y el dedo anular del diseñador cuando lee esos comentarios jojojo ...son horas de trabajo...

cgaratl - 10 by December by 2010, 02:17

Oye, y si es el propio diseñador el que recomienda darle puntos al comentario que recibe? Eso forzaría a la gente a hacer críticas más constructivas y no llevaría a los que buscan puntos al "Muy bueno", "Mola", etc.


Joé, cuando estás currando en algo, una crítica currada -positiva o negativa- se agradece; yo creo que podría funcionar, no?

maryromero - 14 by December by 2010, 14:06

A mi me parece genial! pero lo veo un poco complicado. Los comentarios de mucha gente que parecen patéticos, y muestran por si mismos su incultura y mal gusto. También me revientan las puntuaciones dadas al tutún y sin valorar ningún aspecto positivo de los diseños. Yo jamás he votado con menos 4 o 5. Es triste ver como gente que ha votado 400 diseños tenga una media de 3 puntos.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe