🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

Nagooooo - 8 by November by 2010, 18:59

ami tambien me gusta escuchar musica y leer, mucho!! jeje... ahora me estoy leyendo "rubí" de kerstin gier... de musica sigo mucho a bon jovi principalmente, 


a mi tambien me gusta mucho ver las versiones originales, porque a veces la peli es bastante mejor solo por eso, y aparte adoro el cine, las unicas peliculas que no veo son las de cine, y porque lo paso mal despues, cagada.. jejeje.. aunque algunas si las veo... ;)

omicron102 - 8 by November by 2010, 23:32

A mi me encanta el manga y el anime japonés. Mis aficiones son muchas... en la sección de Información personal de www.draco-collectors.webcindario.com podrás saber todo lo relacionado con mis aficiones (o al menos gran parte).


Si tienes algunos gustos que compartamos y eres coleccionista, no dudes en decírmelo, ya que puedo intercambiar elementos... si te gusta el manga, tengo unas cuantas colecciones completas de mangas a la venta... el problema es que no las puedo intercambiar, ya que no son mias... pero la gran mayoría de lo que tengo colgado en mi página sí ^^.

omicron102 - 9 by November by 2010, 09:55

Veamos, me gustaría saber que mangas has leído y que series anime te gustan...


¿Te bajas las series? Me gusta intercambiar series... tengo unas cuantas muchas temporadas completas para ello ^^... y tengo series que actualmente son muy complicadas de conseguir via Internet.


¿Qué tipo te gusta más?


Y la pregunta más importante, ¿cuáles estás viendo actualmente?


En cuanto a las series que he visto y mangas que he leído, mejor no lo digo porque sino no acabo -.-', pero si te voy a decir las series que actualmente estoy viendo: FMA Brotherhood y Claymore.


P.D.: a mi también me encanta escuchar música... es más, hasta no hace muchos años tocaba el piano y el djembeé (además de la darbouka), pero ya no tengo tiempo para aprender y superarme en la música... snif.

ZELDAT - 12 by November by 2010, 16:32

pues yo tambien soy una loca de la música, diria que es como una necesidad para mi oir musica cada dia. De hecho, estoy aprendiendo a tocar la guitarra.


Me encanta leer, ahora estoy con El Asedio, de Perez Reverte. Y tambié me gusta jugar un ratito a la Wii en el tiempo libre.


El cine tambien me gusta mucho.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe