🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

MenxuPower - 16 by June by 2018, 13:47

Muy de acuerdo. Recuerdo que cuando iba al colegio, no me enteraba de nada porque los profesores eran unos catetos. Además, ni siquiera daban las asignaturas de las cuales se supone que eran especialistas. Y qué decir de las veces que me llamaron inútil. Hay que cambiar tanto la enseñanza de los maestros como la organización de los planes de estudio. Así la mayor parte de los alumnos sentirían que de verdad están haciendo algo útil y no les harán sentir desgraciados por unas notas que no valen nada.

Vicky Gallego - 16 by June by 2018, 18:12

totalmente de acuerdo, ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que tenía que estudiar para selectividad y la tuve hace menos de tres semanas

rafa95jur - 16 by June by 2018, 20:35

Gran verdad

eme.arts - 16 by June by 2018, 21:47

La culpa es en general de todo el sistema educativo. Porque crian niños aborregados jajaja Que las notas de selectividad han sido muy malas este año?! Rebajemos temario para el siguiente...y asi, año tras año.
Yo doy clases particulas a bachillerato y mis alumnos necesitan que se lo de todo masticadete. Además lo noto conforme pasan los años, cada vez dan cosas más simples... y les cuesta cada vez más...

Supongo que fui unos de los pocos a los que le han tocado profesores maravillosos, que se esforzaban en adaptar las clases para que aprendamos cada cual en lo que fallabamos...(vale, no fueron todos asi jajaja) pero prefiero recordarlo de ese modo.

Creo que un poco de presion y que se esfuercen no está de más, pero de ahi a llamar inutil a los alumnos...En serio? Que decepcionante!
...Siempre usaré el ejemplo de Einstein. "Si juzgas a un pez por su habildad de subir a un arbol, pensará el resto de su vida que es un inutil!"

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe