🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

JesusSF - 12 by March by 2018, 10:56

Sí, la verdad es que ya han respondido a alguien en twitter diciendo eso. Que han subido porque hay novedades en marchas, mejores premios para diseñadores y bajada de precios en todo el catálogo.

Koke007 - 12 by March by 2018, 12:09

En general yo ni pincho ni corto en el tema de marketing y ventas de Pampling, así que no creo que tenga nada que opinar sobre este tema, pero me parece que el mensaje de tu post de hoy se queda bastante cojo por la manera en la que pierdes las formas, totalmente innecesarios los insultos y tus subidas de tono. Más predicar con el ejemplo de respeto y menos exigírselo a los demás irrespetuosamente.

Un Juntaletras más - 12 by March by 2018, 13:37

Koke, si no te ha gustado mi tono lo entiendo perfectamente, pero es mi tono y no lo voy a cambiar así porque sí. Además, la gente que se lanza de esa manera a criticar, juzgar, condenar y fusilar algo sin siquiera haberse asegurado de que lo que van a decir es completamente cierto (hablo de cosas mundanas, no de física teórica) no se merecen otra cosa más que una buena colleja. Y no voy a tener condescendencia ni empatía ni nada con esa clase de gente porque si les damos aire convertiremos toda la sociedad en Twitter.
Además, yo no predico nada; digo lo que hay. Y no pretendo servir de ejemplo porque soy una persona lamentable como modelo de conducta. Solo he venido a aclarar algunas cosas (lo cual dudo haber logrado porque si la gente a la que va dirigida el blog no se ha parado a mirar el catálogo no van a entrar a leer aquí, pero bueno...) y a dar algunos cates. De hecho, ni siquiera exijo nada de forma directa. Indirectamente sí, pero solo que presten un poco más de atención a las cosas. Nada de que no echen fuego por la boca, lo cual me parece muy sano para liberar estrés a la gente a la que le funcione. Los demás lo tenemos tan fácil como no seguir leyendo a partir de la primera barrabasada (y sí, sé que esto es aplicable a mi. Esa es la gracia de la vida).

kuukuu - 12 by March by 2018, 16:38

No sé si irá por mi post o no, no me doy por aludida. Es cierto que quizá las formas no sean las mejores, pero no deja de ser tu opinión y eso hay que respetarlo, al igual que las opiniones del resto.
En mi caso, yo he comentado que en algunos productos si que se ha subido. Por ejemplo, algunas de las camisetas que estaban a 8€, ya no están a ese precio. Pero si, también decía que entiendo que se suba el precio y, de esta manera, que quede mayor margen a los diseñadores que son los que se cierran los diseños. En cuanto a las opiniones de la gente, pues también hay que entender que los cambios de primeras siempre generan polémicas, pero no debería ir más allá. De hecho, en menos de una semana ya se habrá olvidado todo.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe