🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

Natürlich - 8 by February by 2018, 21:36

Desgraciadamente eso pasa, no se valora el esfuerzo y el interés de las personas, la profesionalidad se la pasan por el forro dw los .......nes, solo somos números, todas las empresas funcionan igual, hacen recortes amparandose en que no han tenido buenos resultados cuando eso es mentira lo que ocurre es que se marcan objetivos demasiado altos y claro todo lo que no sea superarlos ya es perder cuando lo único que hacen es ganar y los que realmente perdemos somos nosotros, sigue viendolo de esa.manera tan positiva y di que si que también se necesita tiempo para uno mismo, espero que tengas suerte y pronto encuentres algo que te guste

Terry_jr - 9 by February by 2018, 10:25

Así me gusta, hay que ver el lado positivo y sacarle todo el provecho posible. Bueno pues ahora que tienes los findes más despejados ya sabes lo que toca... de qué la quieres? ;)
Siempre es importante quedar a buenas en el curro donde terminas, es una manera de dejar la puerta entornada para volver en un futuro o que puedan recomendarte en otro sitio... es parecido a lo que dicen, mejor tener amigos hasta en el infierno!
(Seeeh! highway to hell 🎸 highway to hell 🤘🤘)
jajaja

Lucky - 9 by February by 2018, 11:59

Me gusta que seas así de optimista. A todo lo malo siempre hay que sacarle su lado bueno. Es cierto que quedarte sin ese curro que encima te gustaba es una verdadera putada pero, al menos, puedes disfrutar de tu familia, tu pareja y tus amigos.

Seguro que más pronto que tarde encuentras nuevamente algo que te guste y entonces te cagarás en todo por no tener tiempo libre, jajajajaja.

Por cierto, esos pervers son de lo más pesado del mundo, jajajajaja.

Pocamontas - 13 by February by 2018, 22:12

Es completamente comprensible que hayas querido tomarte tiempo para ti, yo también necesité mi tiempo para estudiar y aplicar mi tiempo en la universidad. Hay prioridades, aunque nos tengamos mucho cariño :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe