🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

3 COMMENTS

Lucky - 15 by January by 2018, 14:16

A mí me parece una forma de vida estupenda y que ojalá muchas más personas la tomasen como algo básico. Si yo conseguí hace más de 20 años que mi madre reciclase (me costó discusiones, peleas y poner mucho tesón de mi parte para acostumbrar a mi madre), todo el mundo puede hacerlo.

Para mí madre ahora es una filosofía de vida, tiene sus 3 contenedores pequeños en su terraza y todo lo separa y lo recicla.

Quizás ella no verá el resultado de tan ínfimo esfuerzo pero está contenta porque sabe que sus nietos sí lo verán.

Elisaxoalt - 15 by January by 2018, 15:38

Yo es que eso es algo que tengo tan interiorizado que para mí es algo normal, y me cuesta que haya gente que no lo haga o no lo entienda. Reciclo todo, y ojalá tuviera menos cosas para reciclar, es decir, ojalá acumulara menos envases, pero es imposible porque vaya donde vaya a comprar todo está envasado. En temas de energía también ahorro todo lo que puedo, y no solo por el ahorro económico que supone, sino porque son recursos que no van a durar siempre, como es el tema del agua. Me pongo histérica cuando veo que alguien se lava los dientes o los platos con el grifo abierto cuando no hace falta. Y en cuanto a consumo... no compro mucho pero porque no tengo mucho dinero tampoco jaja pero si es verdad por ejemplo que me pasa como a ti, que quería (y quiero jaja) ir a las rebajas para comprarme unos vaqueros nuevos, que en parte me hacen falta, pero en parte sigo teniendo ropa que ponerme, así que tanta falta no me hace, ergo cero consumo xD

Vaya tocho no? Pero es que es un tema que me gusta.

En cuanto a lo del spoiler de la peli... tia no me he dado cuenta jajajajjaja sorry xD

Terry_jr - 16 by January by 2018, 17:09

De las 3 R las 2 primeras es algo que ya hago normalmente, ahora que lo de reducir el consumo... más complicado. O sea, no suelo comprar por comprar, de hecho soy ahorrativo, pero siempre hay momentos que me dejo llevar (sobretodo con la comida) y pillo lo que me apetezca aún sabiendo que puedo pasar sin ello o que hay otras opciones.
Lo de que respete algo más la naturaleza y tal pues sí, tampoco me mato para conseguir según que productos, pero de tener la opción "en mano" junto a otras pues siempre pesará más la balanza hacia ese lado "verde".

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe