🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

AlfonReydePicas - 14 by November by 2017, 12:56

Me parece cierto lo que dices, hay diseños brutísimos que pasan desapercibidos sólo por ser desconocidos sus temas, y también lo de que es comprensible... Pero al fin y al cabo Pampling no es una multinacional y no creo que le sobre pasta, supongo que es normal que vayan a por las máximas ventas dentro de lo que ellos hacen :)

rafa95jur - 14 by November by 2017, 17:34

Totalmente de acuerdo contigo, una lástima que se pierdan diseños tan buenos por ser poco conocidos. Mejórate, ánimo :)

Terry_jr - 14 by November by 2017, 19:01

Suscribo lo que decía el compi Alfon, es una pena pero siempre hay temáticas que pasan mucho más desapercibidas por pampling... pero es normal que tiren hacia cosas más popularmente conocidas.
Es curioso, porque hay veces que me sorprende que algunas series o pelis o videojuegos pues no parezcan tener fans por aquí :S
Igualmente, de Naruto no lo recuerdo, pero de Evangelion sí que han sacado alguna vez diseños en xpresstee. Al final si el diseño es un pasote, aunque no reciba mucho apoyo, en el staff de pampling pueden decidir apostar por él... nunca se sabe!

Lucky - 15 by November by 2017, 14:53

A mi cada vez me gustan menos los diseños de Pampling, es más, me estoy comprando más los modelos antiguos que los nuevos.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe