🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

11 COMMENTS

jjcc - 16 by October by 2017, 00:23

Claro que te lo mereces!! enhorabuena por esas casi 3 semanas!!
Felicidades a Federes, no le vi, ya que ayer mirando por internet vi que solo lo daban por movistar, ¿lo han dado en abierto y no me he enterado?
Tengo ganas de ver el Master de Campeones a ver que tal lo hacen nuestros representantes!!
Y tu lo que quieres es un buen polvo!!! (por lo de la cami, ejjejejejej)
Muy bueno el chistaco, jajajjja, pero que muy bueno!!!

jjcc - 16 by October by 2017, 00:29

Nostoros también vimos la versión "Final Cut" y también iremos a ver la de 2049 en la fiesta del cine, a ver que tal está.
No os olvidéis de ver el corto de animación de 15 minutos que está en VOSE (tiene pocos subtítulos), titulado "Apagón 2022" y que es una precuela de la de 2049 y se sitúa 3 años posterior a la de 1982, ahí hacen una breve introducción a lo que será la peli que hay ahora en cines.

The_Ice_Princess - 16 by October by 2017, 09:01

Ni boda, ni comunión ni nada... salida con ya sabes quien xD.
El jabón? Que va, lo peor fue el agua, me cague en todo lo cagable en que abri el grifo

Y Terry, eres como un maestro chocolatero... aunque en vez de hacerlos te los comes xD

Y tendrás las vacaciones que te mereces! Disfrutalas!! Ho-ho ho-ho!

Eyrin - 16 by October by 2017, 12:15

Te contesto a lo que me has comentado y luego te leo tranquilamente. Sí, con el móvil fue lo primero que me dijo mi chico que hiciera y estaba todo como siempre. Todavía no lo he formateado porque primero tengo que pasar todas las fotos al ordenata. Perezota! jaja

Yo también pensaba que era safreig si te sirve de consuelo xD Será por la pronunciación, sigo yo. jaja Pues nada. El finde que viene da tú la envidia con las fotos. Nuestra isla es preciosa. Nadie puede decir lo contrario ^^

Mira, al final te salió bien lo del médico! jaja Volviste a tus origenes y no te tuviste que cambiar dos veces. Yo por eso no lo hice en un primer momento, porque no sabía donde acabaría. Pero ahora que soy propietaria tengo todas las papeletas de quedarme un tiempo por la zona jaja

Eyrin - 16 by October by 2017, 12:23

Oleee!!! Que buenas noticias. Por fin tienes tus vacaciones como toca y en unas buenísimas fechas. Os iréis todas las fiestas? Que alegría se ha tenido que coger tu chica al saber que prodría ir al pueblo con la familia!! ^^
Si sale una urgencia que vayan ellos...que vaya mierda de vacaciones si al final tienes que estar igual de conectado al teléfono por si acaso.

Tú lo que estás esperando es a ver si la camiseta cría y sales con un regalo o algo no? jaja

Muy bueno el chiste! :') Gracias

Lucky - 16 by October by 2017, 13:47

¿Qué hay de nuevo amigos?
Yo me dispongo a pirarme al centro a dar una vuelta y echar unos futbolos y/o billares para ir finiquitando el finde.
Lo cierto es que no ha sido muy movidito, más bien de bastante relax en casa, pero es que no se puede estar todos los findes de ferias o excursioncitas por la isla jajaja
Aunque bueno, para el sábado que viene ya estoy tramando algo de ruta... y el Domingo es posible que organicemos en casa la bbq (que no hemos hecho este finde) con los amigos.

Pues la verdad es que no, shaval, tampoco todos los fines de semana pueden ser iguales, de lo contrario al final se convierten en monotonía.

Pues sí shaval, te mereces esas vacaciones más que nadie (bueno, no más que ello pero eso es otro asunto, jajajajaja). Supongo que aprovecharás también para ver a los Helloween, ¿no?.

Lo de estos dos tenistas es de quitarse el sombrero y más y sobre todo lo del Federer, que nivel a sus 39 tacos, es de locos, es la elegancia jugando al tenis. Cuando juega así no hay quien le gane. Yo creo que ahora juega tan bien porque ha perdido el miedo que tenía a perder, a ver si me explico. Tuvo una racha con Nadal que no le ganaba ningún partido pero pienso que era por el miedo a perder que le atenazaba. Ahora juega por diversión ya que tiene todos los records que puede tener nadie en el tenis (excepto RG, claro), y por eso ahora juega de nuevo tan bien. Es un fuera de serie. Es el Messi del tenis, así de claro.

Por cierto, ¿qué cojones es eso del Little Alchemy 2?, jajajajaja.

Y por cierto más aún, ¿dónde está el vídeo musical que no lo encuentro a lo largo de todo tu post?.... Te vas a salvar porque el chiste es buenísimo, jajajajaja.

The_Ice_Princess - 16 by October by 2017, 13:54

Naa, es que yo mido 1'60 xD

Lucky - 16 by October by 2017, 17:13

Vaya titán de vídeo musical. Que crack el Boney M. ¿Sabes que me quedé flipado cuando me enteré que eran holandeses?, con el ritmazo que tienen.

Y sí, el post lo leí porque además te contesté pero no sabía nada del Alchemy ese, jajajajaja.

Eyrin - 16 by October by 2017, 19:24

Ufff yo también de pensarlo ya se me han quitado las ganas de formatearlo jaaja pero la pela es la pela. Así que tengo que hacer un último intento de que se arregle antes de pasar al momento compra.

Unas buenas vacaciones entonces! Yo hace ya un tiempo que no salgo. O nos quedamos con la familia o nos vamos a casa de algunos amigos y allí montamos la fiesta/ juegos/baile o lo que nos apetezca.

Pues si te digo que la primera reunión se me olvidó ir! ^^' si es que tengo muchas cosas en la cabeza jaja y esa no era una de ellas. Pero a la siguiente debería ir aunque sea para enterarme de algo.

Pues igual te sorprende cuando llegues! Quien sabe! jaja

Y dont´worry! No hubieras manchado nada! :)

AlfonReydePicas - 17 by October by 2017, 09:08

JAJAJAJAJA buenísimo el chiste xD

Disfruta anda, que son unas vacaciones bien merecidas. Eso de poder desconectar 100% del trabajo tiene que ser súper placentero, menos mal que te han concedido el honor. ¡Saludos desde Madrid!

Pocamontas - 17 by October by 2017, 10:57

Me ha encantado el chiste jajajajaja

Me alegra mucho saber que disfrutarás de vacaciones por la Penisnula, ¡y sin pegas!

Que no se te olvide en esa ruta que harás hacer un par de fotetes de cosas chulis que veas, echo de menos tus fotos de la naturaleza :3

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe