🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

7 COMMENTS

panyara - 5 by July by 2010, 04:29

si, yo hoy me he comprado la naranja del duende, porque me parecía diferente, aunque tambien me he comprado la gris de la plancha y el perro porque me resulta muy graciosa, esa me parece más del estilo pampling. Yo creo que hay cabida para todo, la variedad enriquece.

javier.pampling - 5 by July by 2010, 10:06

Nosotros ya lo hemos dicho, NO queremos un solo estilo Pampling, el estilo Pampling ha de ser el de todos los diseñadores que hay por aqui.


Pero es verdad que el estilo lo marcais vosotros con vuestras votaciones, comentarios y compras.

sergiolokus - 5 by July by 2010, 10:42

A mi me gustan las camisetas que a simple vista dices, que wapa, o mira que interesante, algo que en un simple vistazo te atrae. Busco esto porque creo que una camiseta en la que tienes que explicar un mensaje o un dibujo deja de llamar la atencion. Yo siempre digo que lo mejor es claro y directo, sin dar muchas vueltas.


Respecto a lo del estilo pampling, yo he votado diseños que no son muy comunes aqui con notazas, pero al final es el publico con sus votaciones quienes terminan haciendo un estilo y tirando hacia el mismo tipo de camiseta, y creo que asi terminas haciendo un estilo.

Dr. Lupo - 5 by July by 2010, 12:12

interesante tema, a mi tambien me parece que hay cierta restriccion en el tipo de diseño que triunfa en pampling, y no solo en los votantes, el ejemplo mas claro es el diseño de vandreik del ahorcado, se llevo una notaza y ahi se quedó, a veces me da la impresion de que el unico artista que se puede permitir ser diferente es motorsex (del que me encantan sus diseños) Bueno y en mi caso hasta que no me he adaptado al mas puro estilo pampling tampoco me he comido una rosca XD

gatetnegre - 5 by July by 2010, 17:06

pero es precisamente la gente la que vota, y si es siempre la misma siempre votara mas o menos con el mismo estilode dibujo... que ya se ve que predomina por aqui...


en cambio, por ejemplo, la que es fondo negro y el dibujo unicamente en blanco, que es un chico paseando al dinosaurio... no es nada el "estilo pampling" y me parece genial...


si una camiseta es buena, es buena... da igual con que estilo esté (es mi opinion)


 


miau!!

equidna - 7 by July by 2010, 07:47

yo pienso igual que gatetnegre, no es que se diga que no es del estilo porque no te guste, sino porque crees que en otra pàgina de camisetas, la idea seria mejo aceptada. No hay un estilo, pero la gente que vota, lo crea.

gmayoral - 8 by July by 2010, 10:29

Pues yo creo que... sinceramente lo de que existe un ESTILO pampling es una chorrada. Me imagino que no siempre vota las mismas camisetas la misma gente y esto siempre va creciendo (se puede ver por el numero de comentarios y de gente que escribe en sus blogs)... Simplemente votamos lo que nos llama la atención (como se hace en otras paginas de camisetas que tambien permiten votaciones: La Fraise, Camiseteria, Threadless, etc.). Siempre votamos cosas llamativas, o que tengan un "mensaje" impactante (dentro de los gustos de cada uno), alegres, graciosas... para comprar una camiseta normalita ya tenemos H&M, Zara y compañía. Es mi humilde opinion. Un saludo a todos.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe