🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

8 COMMENTS

jjcc - 5 by August by 2017, 16:40

Yo nunca veo solo el piloto, como mínimo 4 o 5 capítulos, si ahí digo que coñazo entonces dejo de verla. Con crónicas vampíricas me pasó, estaba a punto de dejarla (aunque los capítulos tenían potencial) y leí que mejoraba a partir del quinto, como así fue, al final me he tragado las 8 temporadas completas. Hay algunas que no he podido continuar como Grimm (cuyos capítulos me parecían horribles y aburridos) o Community (que no me reía nada y eso que me vi la mitad de la primera temporada)

jjcc - 5 by August by 2017, 16:43

Decir que OUAT la dejé en la cuarta temporada, ni tengo ganas de retomarla y eso que las dos primeras me encantaron.
Y para elegir las series pues conozco mis gustos y según lo que leo y me recomiendan, aunque primero espero que haya o una temporada con las tramas cerradas o más de dos temporadas y que tenga críticas aceptables.
Hoy en día hay tantas series que es mejor hacerlo así. Que ya me ha pasado de series a las que estaba enganchado y cancelarlas con toda la trama abierta y sin explicar casi nada.

Rafiki - 5 by August by 2017, 16:43

Pues ahora mismo para empezar series me fijo en cuántos capítulos tiene jajaja Me suelen gustar las series con temporadas cortitas, suelen tener las ideas de qué quieren hacer más claras.

Y con respecto al piloto en realidad me da igual, yo empiezo a verla y normalmente la termino (la única que no he terminado es Peaky Blinders, que a pesar de que un amigo mío me la recomendaba me pareció aburridilla xD)

Pero bueno, hay gustos y preferencias a reventar en este mundo ^^

Lullabay - 6 by August by 2017, 00:02

Mi elección de series se basa sobretodo en el hecho de que ya estén canceladas o terminadas. Me gusta ver las series del tirón sin esperas, aunque también es verdad que alguna de las que veo son actuales y tengo que esperar como todos a que saquen nuevo episodio o temporada...

En cuanto a lo que dices, yo tampoco me fio de los pilotos porque hay muchas series que luego cambian y te atraen un montón. O que son flojillos y que de repente piensas que estabas a punto de darla por perdida...

Yo la de Pequeñas Mentirosas la empecé, pero en la cuarta o quinta temporada o así me pareció un rollo y los episodios se me hacían eternos... sin embargo, cuando me aburra la volveré a retomar y acabarla =)

Caaarloo - 8 by December by 2017, 19:53

.

Caaarloo - 8 by December by 2017, 19:53

.

Marilolo - 8 by December by 2017, 20:02

Hola :D

Marilolo - 8 by December by 2017, 20:03

:) Interesante

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe