🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

jjcc - 3 by August by 2017, 00:25

No eres la primera que habla mal de evo y tiene problemas con esa entidad.
¿Como es posible que en 2017 no te avisen al móvil que tu tarjeta ha caducado? y menos que te envíen una nueva a otra dirección!!

peke_lau - 3 by August by 2017, 07:42

que canteo ajajja
Te iba a decir que solian mandar otra antes, pero claro a la direccion que ellos tienen!
Bueno por lo menos ahora ya tienen bien tus datos.
Yo es que para las fechas soy muy histerica, siempre estoy mirando cuando caducan las cosas jajaja
Pero al final todos los bancos son malos malisimos..a mi no me gusta ninguno. Tengo bankia porque es el que esta al lado de mi casa..

Lo malo fue lo del super..que mal rato tuviste que pasar :(

Lullabay - 3 by August by 2017, 19:29

A mí tampoco me molan los bancos, tengo una cuenta en el Santander porque la abrí cuando aún estudiaba y no se han actualizado y no me cobran comisiones de nada... pero no tengo tarjetas ni nada... Pensaba mirarme una, ahora ya tengo claro que de Evo no será... =S

Lady Laura - 3 by August by 2017, 20:43

H puesto -1 sin querer, perdona Lullabay. Yo no te lo aconsejo, es gratis la cuenta y eso pero yo he tenido un montón de incidencias con ellos y sus cajeros casi siempre van mal. Son un desastre.

Lullabay - 6 by August by 2017, 00:11

Jajajaja perdonada mujer!
Ya pregunté en mi banco y el "simpático" de empleado de turno me dijo que todas las tarjetas tenían comisión así que más adelante con nómina a lo mejor lo vuelvo a mirar, pero Evo no, seguro!

Eyrin - 7 by August by 2017, 16:35

Otras, pues nunca había escuchado quejas. Lo que a mí si me hicieron fue cuando fui a preguntar por lo de la hipoteca abrirme una cuenta sin mi consentimiento. Vamos que me enviaron un mensaje y me dijeron que es que sino no podían tramitarlo...mentira cochina. Cuando llamé me dijeron eso y que no pasaba nada que el día que quisiera podía pasar por allí y firmar la apertura y el cierre. No sé que hacer, porque yo no he firmado nada. Algún consejo?

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe