🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

Pocamontas - 15 by June by 2017, 07:52

Qué cosas! Te imaginas que se descubre algo nuevo? Jajaja, no estoy hecha para estas cosas, y eso que lo ha explicado por encima!

Qué suerte que estés acostumbrada a la hora, a mí me han despertado en contra de mi voluntad y he ido escribiendo el post con un ojo abierto (y se nota desde la primera frase jajajaja).

Nos habría encantado hacer un plan de fin de semana, pero la novia está taaaaan ocupada que incluso tuvo que reservar el día de la despedida, en plan "el 24 lo reservo para lo que me hagan" . De momento sabemos que partimos de Sol y vamos hacia Guzmán el Bueno, vestidas de inspiración Grease, para acabar en un local con temática similar. Hoy remataremos pruebas y "jodiendas" como yo digo jajaja ya os iré contando!

Pasa un buen día :) (y a quien madruga...)

Lucky - 15 by June by 2017, 16:04

Pues hay que intentar levantarse todos los días con una sonrisa... Con sueño pero con una sonrisa, jajajajaja.

Lucky - 15 by June by 2017, 16:09

¿Se podría decir que es como buscar huellas digitales en la BBDD de la pólice?. Suena bastante chulo, ¿cuánto tiempo tarda el programa realizar todo el proceso?, ¿nunca ha descubierto ningún rayo X nuevo?, sería una pasada, ¿no?. ¿Le podrías poner tu nombre?, eso molaría una barbaridad, aunque si te da un poco de corte puedes llamarle rayos Lucky, suena bien, ¿no?.

Que bien te lo pasas en tu curro, mola!!!

Terry_jr - 15 by June by 2017, 17:03

Cómo mola la maquinurra! Me gustaría meterle mano y despiezarla para volverla a montar, y que no sobren tornillos ni sensores mejor claro jajajaja
No, en serio, parece todo la hóstia de complicado, tienes que tener buen coco para aclararte Laura! ;)

Pd. Eso de rayos Lucky suena bien xD

peke_lau - 15 by June by 2017, 19:18

jajajajaja rayos Lucky!!!
Aqui a la fase cristalina que encuentras le tienes que poner el nombre de los elementos, no es como descubrir una estrella :(
Si, es como esa base de datos. Buscas las coincidencias, pero no lo busca automaticamente, tienes que ir tu mirando uno a uno. Asique tardas un ratillo, pero cuando ya sabes por donde van los tiros el resto son muy rapidas!
Y el programa tarda lo que tu le quieras poner, yo de momento lo hago de media hora para ver la fase que tengo, mi compañero que ya lleva dos años de tesis y tiene que profundizar mas hace ensayos de 13 horas. Ya me tocara...

Uy Terry, parece bastante chunga para desmontarla jajaja Pero todo seria ponerse, nosotros en cuanto nos da algun error tenemos que llamar al tecnico para que lo mire..y ultimamente falla mucho. Que el equipo tiene ya 15 años..

Lady Laura - 15 by June by 2017, 20:09

Dos años de tesis???!!! A mi este dato ha sido el que más me ha impactado

peke_lau - 15 by June by 2017, 21:38

Lady Laura claro!!! ajajja
Como poco son 3 años, y lo normal de ahora es hacerla en 4 años. Que es lo que en teoria voy a tardar yo..
Y antes se hacian de 5 años xD
Es todo un mundo!!

Eyrin - 17 by June by 2017, 17:55

Me ha recordado a los espectofotrometros! jaja

¿Te imaginas que descubres algo en lo que haces la tesis? Oye, un dos en uno!! y acabas con un nobel de química bajo el brazo!! jaja (si, es bonito soñar!)

Lullabay - 22 by June by 2017, 23:02

Menuda maquinota!!
Gracias por la explicación, pero me siento una Penny total... jajajaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe