🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

8 COMMENTS

Pocamontas - 8 by May by 2017, 08:27

Cuando digo que lo pido mucho, es que lo piso* mucho

peke_lau - 8 by May by 2017, 08:56

[edited]

que asco de gente..les iba a mandar yo cerca a esos..

Espero que tu amiga se recupere bien fisica y sobre todo psicologicamente, porque tiene que ser horroroso. Apoyarla mucho, y animo para ti tambien.
A mi muchas veces tambien me acojona ir sola por los sitios..porque cada vez esta todo peor, la gente es mas agresiva. No se, no se puede vivir tranquilo..

Espero que te vaya bien con tus asignaturas!!!

frankimi - 8 by May by 2017, 12:53

Que tu amiga se ponga bien pronto y quede todo en una mala experiencia.Esta gentuza que tiene que pegar a la gente para robar y encima son unos cobardes porque no se meten con gente fuerte sino con mujeres o ancianos que son los más débiles.
No se puede vivir con miedo pero que te pase algo así te deja huella para siempre.Hasta yo voy muchas veces con cuidado porque hay gente muy peligrosa por la calle que van buscando bronca.

Terry_jr - 8 by May by 2017, 16:36

Eso no son personas, ni siquiera animales, son escoria.
No se contentan con robar, que ya es un trauma, y joder la vida quitándole a alguien su vehículo, han tenido que apalizar a la persona y hacerle daño físico... Pero no sé ni cuál dolerá más :(
Cuanta maldad hay por el mundo! Si en esos nomentos los tuviera delante... No respondo.
En fin, muchos animos a tu amiga, que ponga todas las denuncias pertinentes a ver si hay suerte, los piyan y se les dá su merecido, y sobretodo que se recupere pronto.
Nosotros también te queremos y te echamos en falta Pocamontas :)

jjcc - 8 by May by 2017, 17:47

Como siempre he dicho hay que ser bueno pero no tonto (algo que he aprendido a base de hostias)
Hallaaaaa, lo bueno es que ahora hay cámaras en casi todos los sitios, esperemos que les pillen!! pero que miedo!! Va a necesitar mucha ayuda psicológica para recuperarse y mucha paciencia.
Hoy han dicho que han cogido al violador de La Paz (por el Hospital), que cogía a chicas que iban solas de noche a punta de pistola.
Si es que hay que ir con un cuidado... Yo a mi madre le digo que mire siempre por la mirilla de casa y que no abra si no le da buena espina o no le interesa lo que vende, le cuesta hacerme caso ya que está acostumbrada a ser sociable y que no haya problemas como antiguamente, que dejabas la puerta abierta en los pueblos y sabías que no pasaba nada.

Que te cunda la semana y puedas concentrarte!!! se te echa de menos, a ti y a Ice que también está desaparecida.

Eyrin - 9 by May by 2017, 15:19

Me acabo de quedar en shock! Ojalá tu amiga pueda superar este mal trago pronto, porque las heridas se curan, pero la experiencia...ufff es dificil... :(

Ojalá consigan que esos, no quiero decir nada de ellos, se pudran en la cárcel.

Mucha ánimo para ella y para la gente que la quiere y está con ella. Mucho besos Pocamontas. Espero que te vaya bien el estudio. Te echamos de menos!!

Natürlich - 10 by May by 2017, 00:34

Vaya tela, estos hijos de... tendría que dar con alguien que cuando les van a atacar la paliza se la llevaran ellos.
Muchos ánimos para tu amiga, espero que se recupere pronto hay que tener mucho cuidado, vivimos en un mundo que cada vez acumula más mierda, tiene cojones que no puedas ir sola por la calle.
Bueno, con respecto a las otras arpias, ni puto caso, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, suerte con los exámenes ; )

Lucky - 15 by May by 2017, 13:55

Estoy con Terry, ni siquiera animales se les puede llamar. Son puta basura. Y tan cobardes que tienen que pegar en lugar de robar. Si ya es traumático que te roben, encima te pegan una paliza.

Me gustaría decirte que todo se solucionará un día y que podremos caminar tranquilamente por la calle sin temor a nada pero te estaría mintiendo. Este mundo se está convirtiendo un lugar más feo por momentos. A veces pienso que la madre tierra debería de engullirnos a todos y comenzar de cero, esperando que la nueva generación sea más humana que la nuestra.

Entiendo tu cabreo, tu enfado y tu hastío pero debemos seguir luchando por hacer que nuestro futuro sea el más soleado posible y tú ahora tienes que hacer que el de tu amiga comience a serlo así pues ella más que nadie estará pensando ahora mismo que todo es una mierda.

Ahora es cuando necesita y estoy seguro que sabrás estar ahí.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe