🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

3 COMMENTS

Shizuru - 4 by May by 2017, 23:40

Supongo que la veré pero me estoy cansando de tanto reboot xD

miri1810 - 5 by May by 2017, 01:26

[edited]

Para mi el único Spiderman bueno ha sido Tobey Maguire, en lo único que la cagaron del todo es la última película... 2 villanos en una misma peli desperdiciados y eso de ver a Peter Parker en malo y ese rollo no me gusto nada... Por lo demás, la primera película estuvo muy bien y la segunda la mejor para mí hasta la fecha, de la saga de Andrew Garfield lo que no me gusto es que empezarán con gwen Stacy, creo que podrían haber puesto ya a MJ, que para mí es un personaje clave, aunque narrar la historia de esta no estuvo mal (muy similar al cómic).
A ver esta nueva saga con Tom Holland, demasiado joven para mi gusto, porque ya hemos visto en el cine la adolescencia de Peter Parker... Estaría bien haber cogido unos años más adelante... Pero con la cosa de meter trajes de Tony stark y eso en la película... (Lo cual lo veo bien porque vende, pero quita protagonismo la verdad)
PD: soy una auténtica fanática del mundo del trepa muros jajaja

IvanCM - 6 by May by 2017, 00:31

Totalmente de acuerdo con lo que opinas sobre la tercera película de Tobey Maguire, para mí la cagaron al meter 2 grandes villanos en una sola entrega, con 1 hubiera bastado, y creo que la escena en que Peter va caminando por la calle bailando y tal es de vergüenza ajena. A mi en la saga de Andrew me pareció buena idea llevar a Gwen, creo que los dos hacen una gran pareja, y muestran al público otra pareja de Peter, pero no sé, tiene algo que me encantó, en la primera la escena de las grúas me flipó...
Respecto a Tom Holland, esperemos que el ser demasiado joven no se note mucho
PD: para mí, es mi superhéroe favorito jajaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe