☄ -20% on products from a galaxy far far away. CODE: MAYTHEFORCE24. Go to the selection.

icon-close

9 COMMENTS

Andreabpr - 1 by April by 2017, 23:53

Hacer ejercicio a mi siempre me ayuda,boxeo por ejemplo o kick boxing,a mi me ayuda hacer cualquier tipo de ejercicio,pero con esas dos,si le pones ganas te relajas bastante.Y escuchar musica,constantemente

Natürlich - 2 by April by 2017, 11:23

Yo uso muchas cosas, me voy al fútbol y echo por mi boca cosas que ni yo misma me creo,también utilizo mucho lo de cantar a grito pelao como si no hubiera un mañana, voy a clases de zumba y mientras bailas y gritas a la vez liberas tensión, el yoga tb ayuda pero mas a largo plazo, una buena ducha y cantando bajo ella tb puede funcionar, ponerte una peli y comer helado mientras lloras a moco tendido tb ayuda, y bueno si tienes pareja no hay nada mejor que liberar tensión con ella/el ; )

Gago1988 - 2 by April by 2017, 12:16

Prueba con flores de Bach. Tambien ten en cuenta que este cambio de estación afecta

MaríaSnape - 2 by April by 2017, 14:29

Me tumbo e intento no pensar en nada.

The_Ice_Princess - 2 by April by 2017, 16:49

Una ducha laaaaaarga, pero bien laaaaaargaaaa... con agua caliente, el agua caliente en la zona de la nuca es lo mas mejor ^^

Eyrin - 2 by April by 2017, 17:00

Uff... a mí ya no me funciona casi nada... normalmente escuchar música relajante o pasar tiempo con la gente que quieres siempre es un chute de dejar la rutina de lado que ayuda a cargar pilas.

Nicollard - 2 by April by 2017, 22:18

Muchas gracias por todos vuestros consejos. Por mi forma de ser, creo que el rollo cantar a grito pelao y las duchas eternas me irían bien. Lo de tumbarme a no pensar en nada es imposible. No soy capaz de parar la máquina...

jjcc - 2 by April by 2017, 23:44

Si es ansiedad haciendo ejercicio, algo que me cueste y me cansa, eso me hace pensar en otras cosas y dormir mejor.

Lucky - 3 by April by 2017, 10:55

Afortunadamente suelo aparcar los problemas laborales en cuanto dan las 18:00 h, pero cuando tengo un mal día suelo relajarme de dos maneras, la primera es corriendo (con música, soy incapaz de correr 100 metros si no voy escuchando música), y la segunda es nadando, le meto tal paliza al agua que acabo bastante relajado.

Pero cuando tengo un día malo de los que se dicen malo mi mejor truco es llenarme la bañera ponerme el requiem de Mozart e introducirme en el agua durante hora y media perdiéndome entre los recobecos de tan impresioante obra (mano de santo, nunca me ha fallado).

Y un pequeño truco... Todos los problemas se ven bastante mejor con optimismo y una pequeña sonrisa, aunque sé que no siempre es sencillo.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe