🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

13 COMMENTS

Pocamontas - 20 by March by 2017, 17:25

Madre mía, yo pienso "Terry ha triunfado, han pasado 10 minutos de la subida de su post y hay tropecientos comentarios" y veo que son tuyos. Está muy bien eso del amor propio, lo haces muy bien jajaja.

Qué maravilla de fotografías Terry, me encantan las flores silvestres que has fotografiados, las margaritas, las plantas de aloe, todas las flores con tonos amoratados que hay. Es que el morado es mi color favorito, así que soy un poco imparcial *-* Buena cámara tienes, sí señor, pero aún mejor son las flores que posan para ti :)

rafa95jur - 20 by March by 2017, 18:49

Las fotos son increíbles, parecen de profesional, se nota que la cámara es bastante buena.

Terry_jr - 20 by March by 2017, 18:58

En realidad no son ninguna maravilla, pero vamos, que para ser de un móvil (samsung A5 2016) no me ha disgustado nada, sobretodo lo guay que enfonca en comparación con mi antiguo móvil :)
Gracias!

Lullabay - 20 by March by 2017, 21:28

Jajajaa qué mala Pocamontas =D
Las fotos están chulísimas y parece que lo tuvieses calculado para dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto!!

De mi post de ayer te digo que la pizza siempre es de 4 quesos, soy así de original, a veces puede que caiga de atún, pero prefiero la otra ;)
Y la peli de Noviembre es la de Achero Mañas, la de los artistas callejeros? Si es ésa, la he visto, pero si no, dime director para buscarla y la veré la próxima vez! Al final me vi una del señor Nolan un tanto independiente, por no decir raruna, que se titula Following y como era cortita (1h y poco) me vi Estado de sitio que tenía una escena metida en la cabeza desde hacía días (quién sabe por qué) y me apetecía verla para ver si así se me iba =)

rakelittle - 21 by March by 2017, 01:52

No creo que sea por temas de copyright. Al concurso puede subirse cualquier cosa. Creo que simplemente no les gusta y lo descartan. Por cierto en la camiseta roja queda muy chulo, pero esa camiseta roja es como con hilo mezclado de varios tonos y queda muy chula (no a la venta en Pampling xD), además el color es casi idéntico al del centro del diseño (casualidad! :D)

Me encannntan las fotos de flores! Son tan bonitas ya ellas solitas! *_* Yo sí soy alérgica, aunque no diagnosticada, pero sí que moqueo y estornudo y se me hinchan los ojos en primavera, qué le vamos a hacer.

La iniciativa de estos posts de naturaleza no fue mía, yo hice un post del jardín botánico siguiendo la idea de alguien, pero ya no recuerdo quien ^_^'

Bichopeto - 21 by March by 2017, 10:43

Hey! Expláyate lo que quieras que me gusta leerte leñe! No te cortes! Jajajajaja
Siento mucho que hayas tenido la misma mala suerte que yo al aparcar el coche por primera vez... Pero no puedo negar que me siento un poco menos repudiada por el universo ahora que sé que no soy la única burra a la que le pasan cosas de ésas! Jajajajajaja

Siii, soy alérgica a muchísimas cosas... Ácaros (así que estoy frita todo el año), perros (pero las tengo igual y las amo; con precauciones como cambiarme la ropa para ir a verlas me es suficiente para vivir), gatos, y pólenes varios. Yyyy eso de alergia al níquel: te llevarás mal connla bisutería como yo también entonces 😹😹😹😹😹😹 aigh, que sean éstos todos los males :P

Me gustan las fotos!! O.O Sobre todo la del primer plano de los pensamientos violetas (me encantan las pensamientos! Jajajaja)

Pocamontas - 21 by March by 2017, 11:05

A mí me encanta meterme con mi hermano y los Gemeliers, nos reímos mucho jajaja

Y sí, me gustó un montón la película del Capitán América, estuve en una tensión... Me meto mucho en las películas jajaja. La de Guardianes de la Galaxia la he visto, me encanta Rocket :P Estoy deseandito ver la segunda parte ^.^ Y la de Dr. Strange me la apunto para verla próximamente :)

Espero que hayas tenido buen comienzo de la semana Terry y sigas disfrutando de las flores jajaja Un abrazo :)

Natürlich - 21 by March by 2017, 23:09

Que fotos tan chulas y eso que las flores y yo no nos llevamos bien,lo unico que aguanta a mi lado son los cactus jajna y me encantan.
Yo si soy alérgica, al platanus, arizonica,polvo y poco pero a las gramíneas y a algo más pero no me acuerdo no debe ser muy importante jajaja

EagleFlyFree - 22 by March by 2017, 02:15

Comento sólo para subirle un poco el ánimo a Terry después del comentario de Pocamontas, jeje

Lucky - 22 by March by 2017, 19:29

Muy buenas shaval. Ya está el enlace del BicisCruzcis.

Eyrin - 23 by March by 2017, 21:29

He pensado lo mismo que Pocamontas! jaja Que éxito de post.. y más viendo últimamente como está esto... jaja pero no..era spam de fotos :P

Muy bonitas. Me ha gustado especialmente la segunda de la primera foto. La roja. Por la caída de luz que hay en ésta. Parece que se de fotografía y todo eh? Pero no tengo ni idea de na' xD

jjcc - 27 by March by 2017, 00:22

Me encantan las fotos del medio.
Yo soy alérgico a polen y gramineas, estuve años tomando remedios naturales, aunque hace unos 4 años que no tomo nada, tengo algunos días un poco malos, pero son pocos.

peke_lau - 27 by March by 2017, 08:35

Yo por suerte no soy alergica a nada!
Las fotos son muy chulas, buena camara tiene ese movil ehhh jajaja
La roja de la primera foto es la que mas me gusta :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe