🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

The_Ice_Princess - 14 by February by 2017, 00:27

1- Mi consejo es que pilles una camiseta que te quede bien, la midas y la compares con la guia de tallas de Pampling (mide el largo y el ancho)

2- Pagas cuando el repartidor te entregue la camiseta, lo único que los puntos tardan una semana o así en sumartelos, ya que la empresa de reparto tiene que entregar a Pampling el dinero y demás

rakelittle - 14 by February by 2017, 01:24

Secundo lo que dice The_Ice_Princes: coge una camiseta tuya que te quede como te gusta, tomale medidas y compara con las tallas de Pampling (que suelen ser pequeñicas), y fíate de esta medida al menos para la primera compra. A veces puede variar el tamaño de las camisetas según el color de la tela (no sé por qué), así que si dudas entre dos tallas, coge la mayor si te gusta que queden sueltecitas más que ceñidas :)

En cuanto el contra reembolso, no lo he usado nunca así que no puedo informarte ^_^'

yolanda21 - 14 by February by 2017, 11:01

Te iba a recomendar lo mismo que te han dicho The_Ice_Princes y rakelittle porque las tallas de pampling son diferentes. La primera que me compré directamente le pregunté a la muchacha que había en la tienda que talla me cogía. Yo suelo usar una S o XS de camiseta y en pampling cojo las camisetas de la talla L de mujer y me queda mas o menos ajustaita.

Terry_jr - 14 by February by 2017, 11:27

Que curioso... Mi chica suele usar también, como yolanda, una S o XS y en pampling sigue usando una S.
Lo que te dice rakelittle lo han dicho mucha gente, que dependiendo del color de la camiseta se vé que son de diferentes fabricantes y no coinciden 100% el tallaje...
De todas formas yo te aconsejaría que pidieras una talla más de lo que sueles usar, esa L que dices por ejemplo. Yo creo que te irá bien, y si no te queda perfecta perfecta siempre tendrás la opción de descambiarla ;)

miri1810 - 14 by February by 2017, 18:26

Si, lo de medir las camisetas es lo mejor, es lo primero que hice cuando encargué mi primer pedido.

Lady Laura - 14 by February by 2017, 19:30

si vas a pedir talla de mujer, pide la misma talla que llevas habitualmente. yo lo hago así y estoy contenta con los resultados. Si la pides de niño, una talla más y si pides algo unisex una talla menos.

jjcc - 15 by February by 2017, 21:28

Como te dicen lo mejor es que midas, es lo que mejor resultado da.
Ya nos contarás si acertaste con la talla, suerte!!!

Lucky - 16 by February by 2017, 12:33

Llego tarde..... ;')

Eyrin - 17 by February by 2017, 12:01

Yo también jaja Pero te hubiera dicho lo mismo que ellos. Que midieras una que te vaya bien y la comparases. Y sobre los gastos contrarembolso no te hacen pagar nada extra. Sólo que cuando recibes el paquete es cuando tienes que pagarlo.

Me alegro que acertaras con la talla al final!

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe