🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

17 COMMENTS

Narvi_yopo - 13 by April by 2010, 22:52

Bueeeno... antes eran 2 post diarios y 10puntos cada... despues solo 5puntos... ahora solo un post...

No os podemos decir nada porque nos ayudais mucho a comprar las camisetas, pero buscaros una escusa mejor xD que el blog no se satura ;)

javier.pampling - 13 by April by 2010, 23:12

Precisamente ese es el problema, hemos puesto un solo post diario y el comentario no ha sido que queremos escribir mas, sino que ya hay menos puntos.


El tema de los puntos es un arma de doble filo pues hay gente (no te des por aludido) que solo hace las cosas para tener puntos.


Veo todos los dias muchisimas parejas de post que si no dieran puntos irian en uno solo...

equidna - 13 by April by 2010, 23:34

eis yo cuando entre ya vi que se decia que solo se escribiese uno, y yo lo encuentro suficiente. es cierto lo que dicen, si lo que quieres es comunicar a la gente, lo puedes hacer con uno, si es por los puntos eso ya es otra cosa...


yo lo encuentro bien

anaanaana - 14 by April by 2010, 00:15

Pues yo si no dieran puntos, escribiría menos posts aquí. Hay muchos foros para escribir. Pero me parece bien eso de sólo un post diario, es verdad que la muchos de los posts en pareja quedarían bien igual todo en uno sólo.

anaanaana - 14 by April by 2010, 00:18

Pero vamos a ser todos sinceros: no es porque el blog se sature ;)

javier.pampling - 14 by April by 2010, 01:11

Si no fuera ese el motivo podriamos haber reducido el numero de puntos y que se quedaran los mismos posts no??


Si algo somos aqui es claros y sinceros...

Narvi_yopo - 14 by April by 2010, 12:07

Javier... Una cosa, son pocos, muuuuy pocos los que vienen aquí sin pensar en los puntos xD
La gente pasa por aquí porque tiene la oportunidad de conseguir camisetas molonas y buenas dejándose un tiempo CADA día para conseguir una rebaja.
A ver, que yo también os comprendo y no te digo que no me parece bien xD yo si fuese el dueño del negocio también lo haría, es una forma como otra cualquiera de atraer al cliente y dejarle que forme parte de la cadena (votando y enviando diseños) con premios y tal... La verdad es que habéis tenido muy buena idea ;) Muy dinámica y participativa ;)

Y estaba claro que poco a poco los regalos se acabarían y los puntos cada vez serian mas difíciles de conseguir, eso lo tenia claro...
Pero si tenéis un problema con el blog... hay informáticos para arreglároslo, si queréis os mando a un amigo ruso que es la leche xD

omicron102 - 14 by April by 2010, 12:16

hoy he enviado un post sobre Alicia aconsejando comprar entradas por anticipado para el que quiera ir el dia del estreno... e iba a abrir otro post sobre los juegos de aventuras gráficas... ahora solo podré hablar de una cosa cada dia... snif!


Lo único que sé es que no podemos abrir posts hablando de diferentes cosas, ya que no creo que sea lo suyo. Además, eso si que podría saturar el blog, ya que los posts serían el doble de largos y con más vídeos.


Pero bueno, es lo que hay.

omicron102 - 14 by April by 2010, 12:32

Javier, en cuanto al anterior comentario por tu parte, si de verdad no queríais reducir el número de puntos, sino solo el número de posts, ¿no deberíais modificar de nuevo los puntos para que cada post contara 10 puntos? Así los puntos que se pueden conseguir diariamente serían los mismos, pero con menos posts. Así solucionamos las dos cosas, es decir, el desagrado de alguno por la reducción de los puntos y la congestión del blog.


Es verdad que hasta ahora todo lo dicho y hecho en la página ha sido claro y sincero. Por ello he invitado a mucha gente a que se meta en Pampling. Pero esta vez, no solo habeis acortado los posts, sino tambien los puntos diarios.

javier.pampling - 14 by April by 2010, 12:33

A ver Narvi_yopo, os lo puedo decir de mil formas pero la cuestion de fondo es que NO es por los puntos.


Estoy harto de ver 2 post seguidos del mismo autor hablando de lo mismo, se que con esto fastidiamos a algunos que hacen un buen uso (omicron102), pero es lo que pasa cuando hay tanta gente. No es un  problema de informaticos, es un problema de la gente...


Y sobre lo de lo que la gente hace o porque lo hace... El sistema de puntos nacio para fidelizar y premiar las COMPRAS, no el uso de la web. Como no hacemos publicidad, que haya mas o menos actividad en la web sin compras no mantiene Pampling. Como ya lo teniamos decidimos premiar tambien la participacion y es lo que hacemos dando puntos por comentar, escribir, mandar fotos, etc... Pero alguien que solo participa y no compra, o solo compra con puntos, nos nos aporta nada economicamente hablando, la cosa es que para nosotros no solo eso es lo importante.


Evidentemente no puedes participar una semana y llevarte una camiseta, mas que nada porque tendriamos que echar el cierre a las primeras de cambio jejej. Para conseguir una camiseta gratis participando hay que currarselo. Comprando es mucho mas facil claro.


En definitiva, que si se nos ocurre otra forma de hacerlo y que podais seguir escribiendo mas lo haremos, asi que le daremos vueltas ;) Ya tenemos previstos varios cambios en el blog que nos habeis propuesto.

javier.pampling - 14 by April by 2010, 12:40

Omicron, nosotros creemos que un post en Pampling vale 5 puntos, mas que nada porque tiene que ser automatico y vale lo mismo el que pone que esta encantado de conocerse que el que se lo curra muchisimo.


Ademas tu mismo has comprobado hace muy poco que no es nada dificil llevarse camisetas gratis con puntos ;)


De verdad, creo que os damos mil facilidades y ayudamos en todo lo posible, hacemos concursos, ofertas, regalamos camisetas... como para que este tema vaya por que se consiguen 5 puntos mas o menos. Es para hacer el blog mas interesante!

omicron102 - 14 by April by 2010, 13:16

Yo no me puedo quejar, la verdad. Realmente puedo decir que estoy muy contento. El haber realizado varias compras combinadas (una de ellas algo excesiva, de más de 100 €) con anterioridad, ha sido la principal causa de poder llevarme 2 camisetas gratis. Es decir, que como realmente se ganan muchos puntos es comprando las camisetas y enviando las fotos con ellas puestas, no con los posts.


Ahora, eso sí, para que la gente sea constante, deben haber puntos por enmedio. Aunque no porque se den puntos, los posts tienen que ser cosas que no sirvan. Considero que he podido crear (y tengo intención de seguir haciendolo) posts informativos muy bien documentados. Y los he creado yo, es decir, no he copiado de ninguna página y ya está. Por ello, habría que poner parte de cada persona para que los posts fueran interesantes, divertidos y curiosos. Yo no había estado en un blog en el que yo fuera tan constante. El entrar y poder reirme de los posts que se han colgado o incluso leer información que no sabia, ya está muy bien.


La verdad es que facilidades hay para conseguir puntos. Lo único que ahora ya no podré hablar de dos cosas cada día, solo de una. Pero bueno, no pasa nada, de momento tenía dos temas importantes (al menos para mi) de los que hablar e informar: aventuras gráficas y Wally. Pues nada, terminaré uno y luego hablaré del otro tema, y ya está... solucionado ^^

omicron102 - 14 by April by 2010, 13:18

Por cierto, en varias ocasiones he colgado dos posts seguidos de un mismo tema. Siento lo ocurrido, ya que podría haberlo hecho en un solo post y en el otro haber hablado de otro tema. Pero bueno, son cosas que pasan cuando uno tiene prisa para trabajar y estudiar...

javier.pampling - 14 by April by 2010, 13:21

No os echamos nada en cara, nada mas lejos de nuestra intencion ;)


Lo unico que queremos es un blog mas intersante de lo que ya es.

anaanaana - 14 by April by 2010, 13:53

SI yo pienso que es verdad lo de que hay demasiadas parejas de post demasiado iguales. Y reconozco que, aunque me lo suelo currar, a veces me dejo arrastrar por la vagancia que impera y hago yo también lo mismo.

sarakit - 14 by April by 2010, 19:36

Es que mucha gente lo que tiene es que le dan la mano y te cojen el brazo, por eso veo muy bien esta decisión, si sólo hay un post que colgar la gente se lo currará más, que a veces es descarado lo que se ve por el blog...Igual soy yo la que peco de tonta, pero veo las cosas así...

zpatoaqp - 30 by April by 2010, 06:36

es mejor asi, por k si hay muchos post, ya sea por los puntos, spam o k que se yo


el servidor se satura y en algun momento, se cae pampling y es unn lio

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe