🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

14 COMMENTS

casape - 27 by January by 2017, 15:56

[edited]

Pues que buena noticia :)
Yo ahora estoy sacandome el carnet ya tengo el coche nuevo y me esta esperando para que lo utilice...
Ya nos diras que tal te va la busqueda.

Lullabay - 27 by January by 2017, 16:06

Qué suerte lo de sacarte el carnet y tener coche!
A mis hermanos sí que les compraron pero a mí como siempre estaba por ahí no... =S

JesusSF - 27 by January by 2017, 17:13

pues más te vale usarlo porque si no le vas a acabar cogiendo miedo a la carretera XP

Lullabay - 27 by January by 2017, 17:18

A mí lo que me asusta del coche son los gastos que tiene... seguro, itv, gasolina... No la carretera ;)

Nicollard - 27 by January by 2017, 17:32

Uf, no tengo coche. No me gusta nada conducir, la carretera saca lo peor de mí. Saqué el carné hace mucho tiempo, pero no hago uso de él. ¿Alguna idea de coche ya en mente?

Pocamontas - 27 by January by 2017, 18:22

Qué bueno! Menuda sorpresa jaja a ver qué coche os encontráis :) Yo no tengo coche, ni carnet, pero en un mesecillo o así empiezo a prepararme el teórico porque para el año que viene seguramente necesite el coche para las prácticas.

Y respondiendo a tu comentario: mi cuñada está ya de 6 meses (más, menos) y es el primero que va a tener :) Estamos todos muy contentos (¡pa no!) así que veremos qué tal se deja ver mañana :)

Eyrin - 27 by January by 2017, 18:25

Pues yo he ido por etapas. Al principio lo cogía muchísimo, con el iba de mi casa a la uni, de ahí al conservatorio y vuelta para casa. Luego ha habido temporadas de usarlo menos, por ejemplo cuando trabajaba y estudiaba idiomas en el centro, que entonces sólo usaba el bus. Porque aparcar es horrible y caro... jaja pero aunque no es que me encante conducir, porque hay mucho cafre por la carretera, la mayoría de veces no me queda otra que cogerlo.

Que guay que tu madre te deje elegir también!! ^^ Ya nos contarás como va la búsqueda!

Lullabay - 27 by January by 2017, 19:57

Pues de momento no vamos con nada en mente, sólo con lo de bueno, bonito y barato! ;)

frankimi - 27 by January by 2017, 21:12

Tener coche te da mucha independencia.Es bueno utilizarlo pero con cabeza que hay gente que lo coge hasta para comprar el pan.

Lullabay - 27 by January by 2017, 21:22

A mí la independencia me la dieron los viajes... jeje pero sí que es cierto que da más libertad para hacer más cosas sin tener que depender de otros transportes =)

En algunos casos sí que es exagerado, con lo que me gusta a mí andar!!

Josyta30 - 28 by January by 2017, 00:34

jeje que guay neni coche nuevoooo !!!!!
yo llevo con carnet de coche 6 años en marzo hara 7 años y me pasa como a ti lo e cojido super poco la verdad,yo en si me lo saque cuando trabajaba a 1hora d casa y no me quedo remedio que sacarlo jejejeje,si lo cojiera ahora creo que me pencanrian un monton jajaja

Terry_jr - 28 by January by 2017, 02:18

[edited]

Wooo!Mola ir a los conces a bichear coches! ¿buscáis nuevo?¿km.0?¿segunda mano?
Desde luego las carracas (no solo coches) muchas veces no merece la pena re-invertir en arreglarlas y mantenerlas, no solo por las pelas, sinó también por todos las incomodidades que te podrías ahorrar y quebraderos de cabeza! Hacéis bien en cambiar :D
Tranquila que es casi como montar en bici, no se olvida del todo, sólo hay que refrescar la memoria! Haz alguna practiquilla por algún polígono un fin de semana ^^

Yo sip, he tenido y tengo coche propio desde el 15 del 12 del 2006 jajaja
A dia de hoy tengo un kia ceed, con el que voy y vengo de casa al trabajo. Pero recuerdo los primeros meses de trabajar, hasta que me compré un 307, que iba y venía en buses... Una hora de trayecto, impensable hoy en día!

Pd. Lo del meh era porque pensaba que sí eras fan de DB jeje

Natürlich - 28 by January by 2017, 12:22

Que guay coche nuevo,yo me saqué el carnet y tardé en coger el coche no por miedo ni nada parecido si no porque me desenvolvia fenomenal en transporte público y como vivo en Madrid era mas rápido q coger el coche con todo el tráfico que hay,pero ahora lo cojo bastante y te da mucha independencia ir con tu coche para arriba y para abajo aunq siempre con mi google maps soy un poco desastre para orientarme ,ya nos contarás vuestra elección

Lucky - 30 by January by 2017, 13:30

Yo solo intento coger el coche para ir/venir del trabajo. Los fines de semana me desplazo en bicicleta (SEBICI, que es bicicleta del ayuntamiento, en Valencia es Valenbici, ¿no?). No me gusta conducir, he conducido muchísimo durante 8 años (5 que estuve fuera de Sevilla y 3 que estuve trabajando de técnico de campo y llevaba Andalucía Occidental y Badajoz), por lo que, a no ser que tenga que llevar a mi madre a algún sitio, el viernes dejo el coche en el garaje y no lo cojo hasta el lunes. Y si tengo que ir fuera de Sevilla me encalomo en cualquier coche, que pá uno más siempre hay sitio, jajajajaja.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe