🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

Lullabay - 23 by January by 2017, 00:20

Genial lo del portátil nuevo!! Queremos más diseñacos!! =D

Y lo de la espalda a ver qué te dicen el martes... A mí se me quedó pinzado un poco el nervio y también he hecho parón de ejercicio... =S Y sí que se echa de menos... Ánimo!!

jjcc - 23 by January by 2017, 00:32

[edited]

Lo que más cuesta es volver otra vez a la rutina, después de estar 2 o más semanas sin hacer nada vas a necesitar mucha fuerza de voluntad. Y tampoco esfuerces mucho al principio.
Y como bien dices, si fuera un dolor normal ya se tendría que haber pasado, si te sigue doliendo a lo mejor necesitas un fisio u otra opinión.
El martes ya nos contarás que tal.
Que te vaya genial con tu nuevo portátil y para nada creo que el problema seas tú y seguro que este año seguimos disfrutando de diseños increíbles tuyos.
Que tengas buena semana!!

Terry_jr - 23 by January by 2017, 01:31

Ouh Yeah! Un Asus! :D
Te creo, mirando portátiles también un@ se vuelve loc@, es como los móviles, primero decidir marca y luego ala!200 modelos donde escoger, siempre con el "por un poquito más ya lleva..." jaja son unos cabrones! Lo más fácil casi es irse a lo más caro XD
Ueno bueno, pues espero que le saques las cosquillas a tu nuevo bicharraco y salgan diseños de ahí nuevos diseños muy chu-chu-chulis :)

Ojalá el Martes por fín den con la tecla de lo que le pasa a tu espalda, sinó me avisas y preparo la radial... Muahaha! (es bromi) Mejórate ;**

Lucky - 23 by January by 2017, 10:26

No desesperes guapa y en cuanto se pasan las molestias comienza de nuevo, poco a poco, pero no lo dejes, ya verás como en breve vuelves otra vez a ser una ‘gimnasta’… ;’)

Enhorabuena por tu nuevo portátil, en breve te veo con tu propio estudio en Lora, tiempo al tiempo.

Por cierto, ¿fuiste a comer migas ayer?... ;’)

funnylove11 - 23 by January by 2017, 12:22

Oye, ¿has probado pilates?
Yo tenía dolores de espalda y el pilates me ayudo mcuhísimo!

Lucky - 23 by January by 2017, 13:10

¿De verdad te piensas que voy a ir a Lora y no te voy a avisar antes?....

Eyrin - 23 by January by 2017, 13:42

Que guay lo del portátil!! ^^ Eso es una buena inversión, ya verás los diseñacos que sacarás! jaja

Lo del deporte es verdad que engancha una vez coges la rutina, pero bueno, hay que descansar de vez en cuando para poder volver a estar a tope! ^^ Seguro que los antiinflamatorios te van de perlas!

milkito - 26 by March by 2021, 12:57

[edited]

El proceso de elección de un portátil puede ser bastante tedioso, por eso es importante fijarse bien en las especificaciones como la RAM, la gráfica, el procesador, el disco duro, las pulgadas de la pantalla, la resolución, el sistema operativo... Y ver si cuadra con las funciones que le vas a dar. Generalmente, si solo lo vas a usar para ofimática y ver vídeos en YouTube, uno normalito es suficiente. Pero aquellos que lo van a utilizar para diseño gráfico o para gaming, será mejor que compren un portátil más potente. Estos son muy buenos:

https://productosmm.net/portatiles-de-media-markt/

milkito - 26 by March by 2021, 12:59

[edited]

Y estos también van bien.

https://www.mediamarkt.es/es/category/_port%C3%A1tiles-701175.html

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe