🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

12 COMMENTS

peke_lau - 12 by January by 2017, 11:41

[edited]

Seguro que a tu hermana le encanta!!

Que bien lo de las camisetas, a ver si tienes suerte con la de los Simpsons y en un futuro pueda salir la de hermione :)

Me gusta mucho la silueta sobre blanco. Y a mi me encantaría una de Asterix y Obélix que pusiera: Por Tutatis

jjcc - 12 by January by 2017, 14:18

A tu hermana le va a encantar! otro artículo más para la colección, jajajaja
Que suerte poder enseñar camiseta en enero, snif, snif, con el frío que hace y nos espera para estos días. Yo voy todo encebollao, jajajjaaj
Muy buena frase la de Homer. a ver si vemos algún día un diseño tuyo en Pampling a la venta, suerte!!

Lucky - 12 by January by 2017, 16:39

Antes de nada, enhorabuena, acabo de comprobar que la de Hommer está teniendo muy buena aceptación: 3.2 de media y 27 opciones de compra en dos días, vamos de record....

Lo que sí tengo que comunicarte es que yo ya no voy a esperar a ver si sale en Pampling, ya me la he pillado a través de tu página de la Tostadora, no he podido esperar más (y mira que tengo paciencia para casi todo, pero imposible esperar más pá pillar la camiseta), además me mola mucho más en amarilla que en blanca.

En cuanto en lo de parar de diseñar hasta verano no lo veo bien, tanto talento no puedo estar apagado hasta verano, por favor, en semana santa tenemos que sacar algo. Personalmente me encantaría un diseño original del Gambrinus, por si te animas hacerlo.

En cuanto a lo de la 'sorpresa' no me expliqué muy bien. Me refería a que no quería decir mucho más en mi comentario para que el resto de compis se llevasen la sorpresa de ver tu diseño de Hommer.

Otra cosa, tengo la letra de 'Soñando con tu realidad' casi lista... ;')

Eyrin - 12 by January by 2017, 18:54

Seguro que le encanta y la aprovecha mucho!! ^^

Lo de la sequía si es porque tienes otros proyectos en mente más ambiciosos de acuerdo, sino, sigue dejando que esa cabecita le dé y haga diseños tan chulos!

jjcc - 13 by January by 2017, 00:11

Lucky cliente honorífico de Ice, puesto number one, que ilu, tu primer cliente!!!!

Terry_jr - 13 by January by 2017, 09:52

Pues ya lleva 38 OdC, no está nada mal! Se nota que los simpsons tienen tirón y en especial Homer y sus míticas frases jeje
Como curiosidad, hubo un tiempo en que un grupo de amigos participábamos en una liga de trivial bajo el nombre "Los nucelares" ^^

De lo de Hermione... Es raro todo ese tema, no sé exactamente cómo van a poder solucionarlo en un futuro más menos próximo... Me acuerdo que hace tiempo (un año o así) a Noreu le pusieron un montón de trabas con un diseño del principito, y no sólo pampling, sino los que administran los derechos del principito...

Que le guste a tu hermana la bolsa y ya nos contarás que tal le va!

Lucky - 13 by January by 2017, 10:00

Ya te adelanto que en cuanto me llegue, lo cual debería ser la semana que viene, serás la primera en tener una foto con la camiseta puesta. Y otra cosa, ¿el único en el mundo?, como mola…. Pero bueno, prefiero que vendas muchísimas camisetas y verlas hasta la saciedad por las calles, siempre tendré el glorioso honor de haber sido el primero en vestirla y pasaerla por mis calles sevillanas… ;’)

Bichopeto - 13 by January by 2017, 14:27

Lío amoroso??? Tus amigos tienen sospechas ya de mayor nivel eh! Jajajajaja
Aish, ojalá tengas mucha suerte y saquen los diseños, soy fan *^*

Lucky - 13 by January by 2017, 14:52

MIra que correo acaba de llegarme:

Hola Lucky,

Ésta es una notificación para que sepas que tu pedido ya está en buenas manos de Correos Express, nuestro transportista.
Lo vas a recibir mañana, en principio de 9:00 a 18:00. Si el día de entrega es festivo en tu localidad, lo recibirás el siguiente día laborable (los sábados tampoco hay reparto).

Lullabay - 15 by January by 2017, 21:46

Oye qué guay lo de poder poner los diseños en La Tostadora espero que dentro de poco nos postees diciendo que has hecho un montón de ventas!! =)

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 02:38

buen post!

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 02:40

una dudita, cuantos puntos hacen falta para pillarse una bolsa?

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe