🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

11 COMMENTS

rakelittle - 1 by December by 2016, 17:30

Es terrible. Cada vez que veo un anuncio de ese tipo me da asquito! De vez en cuando meten a un niño en un anuncio de una cocinita (porque también hay hombres cocineros! acaban de darse cuenta), como para que se note que son "modernos" xD.

También hay que ver que es un negocio todo, y supongo que las empresas tendrán estudiado que las niñas demandan más artículos en color rosa que verde por ejemplo, entonces los muy garrulos no se la juegan y no salen de ahí.

Asyram - 1 by December by 2016, 17:47

Muy de acuerdo, desde pequeños ya nos etiquetan en cosas de chicos o cosas de chicas, azul o rosa, muñecas o coches, y si tiras para el lado contrario o eres "marica o una machorra". Además que cada tipo de juguetes fomentan cosas distintas. Deberíamos hacer que los niños jueguen a todo un poco sin importar el color o forma del juguete.

Y ya no solo las tiendas o anuncios de juguetes, que cuando nace un niño se le pinta el color de la habitación de un color u otro o el color de la ropita según el sexo. O ponerle vestidos a las niñas para ir al parque mientras que los niños van con su chándal, como debería ser.

irium - 1 by December by 2016, 18:24

Es la sociedad la que impone estas ''costumbres'', de todas formas no entiendo que la gente se lleve la mano a la cabeza por estas cosas cuando todos lo hacemos a diario, o acaso vosotras no os ponéis tacones, u os maquilláis etc, o por ejemplo los hombres no usan corbatas. Lo que me refiero es que todos en sentido estricto hacemos discrimancion por sexo, incluso las que salen quejandose de estas cosas.

Laura Laurita - 1 by December by 2016, 20:09

esto por desgracia lleva asi mucho tiempo y no tiene pinta de que vaya a terminar..una pena

sora.kurobara - 2 by December by 2016, 02:03

esto es un tema que no es nuevo de ahora ya se lleva desde hace mucho y no solo eso de vestir a tu niña de rosa y a tu hijo de azul y cosas asi.. me parece una verguenza que no se deje al niño o niña elegir con lo que quiera jugar y obligarles a que usen algo porque `` va mas con su genero´´

Lullabay - 2 by December by 2016, 02:47

Mi sobrino de pequeño jugaba conmigo a las muñecas y a los disfraces y bailes y a videojuegos y fútbol... A mí de pequeña bastaba que me dijesen que no podía jugar porque era 'de niños' y querer hacerlo... =)

Eyrin - 2 by December by 2016, 20:22

Que no hay cosas de chico y de chica, ni colores establecidos. Yo cuando en la tienda me dicen: pero esto es de niño! y sale un dinosaurio digo ¿que pasa que a las niñas no les puede gustar los dinosaurios? Es que es un sinsentido en toda regla. Si juega a las cocinitas pues igual quiere ser un superchef de mayor. Que problema puede haber? o será un superpadre si juega con bebés.

Marilolo - 8 by December by 2017, 20:22

Hola :D

Marilolo - 8 by December by 2017, 20:22

:) Interesante

Caaarloo - 8 by December by 2017, 21:09

jaja

Caaarloo - 8 by December by 2017, 21:10

jaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe