🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

mariamcpreciada - 8 by November by 2016, 13:32

A ver yo en Farmacia no sé cómo va la cosa. Pero lo que me han dicho por lo general, es que lo que importa es tu nota media al final de la carrera, y si tienes alguna matrícula (aunque de esto último me lo han constatado pocos).

Claugal - 8 by November by 2016, 14:05

Importa tu media, no los exámenes que has hecho en el instituto. El instituto solo es el trampolín.

Beagoga944 - 8 by November by 2016, 14:14

Depende de a lo que te queiras dedicar.
Si es royo academico si que se fijan en el expediente, y ademas para entrar en los masters o doctorados tambien se tiene en cuenta el xpediente. con eso de 0 a 5. donde 5 es MO.

sanalen - 8 by November by 2016, 14:21

En Farmacia depende de a donde quieras entrar, en algunas empresas se mira la nota media convencional y las matrículas de honor, para el FIR influye la nota media está que va de 1 a 4, y donde, evidentemente lo importante es tener matrículas de honor y nueves.
Si vas a trabajar en un McDonalds basta con que tengas la carrera, igual que si vas con enchufe. Si sacas un máster y vas a hacer doctorado influye más de que hayas hecho el máster y las notas que tengas en él.

Para investigación, hay algunas empresas/universidades, que le dan especial importancia al tema del que hayas hecho el TFG.

Eso es taaaan variable en función de que quieras hacer..!

JesicaSosa - 8 by November by 2016, 14:31

Al Curriculum no ya que no están presentes. A lo que si afecta es a tu posibilidad de acceder a un Máster o Doctorado.

Elisaxoalt - 8 by November by 2016, 16:13

Te iba a escribir justo lo que te acaban de decir en el comentario antes del mío, que para lo que sí va a afectar tu nota es para si quieres acceder a un determinado máster o para hacer un doctorado, así como para acceder a determinadas becas de estudio y tal. A la hora de trabajar no te sirven de mucho, aunque siempre puede haber alguna excepción.

peke_lau - 8 by November by 2016, 16:35

A ver si vas a ir a una empresa privada, lo que importa es que tengas la carrera. Porque ni siquiera te van a pedir el expediente, solo el titulo y ahi no viene ni la nota media.

Si por el contrario quieres ir a algo publico, pedir una beca, hacer un doctorado, investigacion y demas si que importa mucho tu nota media. Pero no los suspensos. Es decir es mejor sacar un 8 en una asigatura aunque sea a la tercera, que no un 5 a la primera.

Petazetas72 - 8 by November by 2016, 19:46

Yo no he estudiado Farmacia, pero a mí en el curriculum nunca me pidieron las notas...

Eyrin - 9 by November by 2016, 15:56

Como ya te han dicho es importante a la hora de acceder a becas o estudios superiores, pero no para trabajar como tal. Aunque hay empresas que preguntan la nota media. Eso sí, yo te recomiendo que saques las mejores notas posibles porque a lo mejor al principio no tienes claro lo que quieres hacer después o cambias de opinión conforme avances en la carrera.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe