🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

12 COMMENTS

peke_lau - 12 by October by 2016, 00:14

Pues vaya que mala suerte!!
Miraste los votos y comentarios del vendedor??
Ellos están en su derecho de cancelarlo igual que tu cuando ganas (antes de pagar). Hay unos días...
eBay si que se lo comentará..pero vamos no creo que le pase nada porque ya te digo que hay unos días por si pasa algo...(no se cuantos).

Pero si que es mala suerte. Yo en ebay solo tuve un. Problema hace tiempo pero nada más.
No te desanimes que no todo el mundo es igual!!

Aprovecha bien estos días con tus abuelos :)

pomesai - 12 by October by 2016, 00:17

[edited]

Si Peke_Lau, pero me lo ha cancelado alos 4dias de haberle hecho ya el pago...y justo despues de mandarle el mensaje de que cuando me lo iba a mandar...vamos qe si me llego a esperar me quedo mas dias sin lo que necesito y sin el dinero, que espero que este en mi cuenta el viernes segun me ha dicho paypal y poder comprarlo por otro lado...

Gracias, aprobechare bien los dias con mis abuelitos, me da pena volver pero en Bilbao tambien me necesitan.

Petazetas72 - 12 by October by 2016, 00:47

¿Y no hay un órgano dentro de ebay que se encargue de regular este tipo de acciones? ¡Qué desvergüenza!

Nicollard - 12 by October by 2016, 00:50

Ya es mala suerte. Te han tocado los peores vendedores de todo el mundo, maja. A ver si lo puedes arreglar. Ponte en contacto con algún superior de ebay, que seguro que tienen algún control. Si no, a ver la OCU.

pomesai - 12 by October by 2016, 01:05

[edited]

Petazetas, me han dicho que tomaran nota respecto al vendedor, y por mas que he insistido en que si se podria hacer algo mas me contestaban lo mismo...

Nicollard, pues si, debo de estar gafada porque esto no es normal ya...y nada ahora a esperar a que me devuelvan el dinero ala tarjeta para poder comprar otro...un asco!

EagleFlyFree - 12 by October by 2016, 01:16

Cuando se pone en venta un artículo en ebay se está firmando un contrato, al igual que cuando se puja. ¿qué pasa? Que los de ebay no van a ir a la casa del tipo a recoger lo que sea que hayas comprado. Sólo pueden poner un aviso y si es reincidente chaparle la cuenta.

Ánimo para ti y la familia

jjcc - 12 by October by 2016, 01:39

Pues es raro que ebay te haya dicho eso, ya que es denunciable, si una persona gana la puja tiene que pagar si o si (se firma un contrato y no puede echarse atrás) y si a un vendedor le han aceptado una puja tiene que ceder aunque no esté de acuerdo con el importe. Por lo menos pensaba yo.
Pues vaya, tu ponle punto negativo y muy verde en el comentario.

Terry_jr - 12 by October by 2016, 01:54

Ya te podía haber dado una explicación por lo menos, yo creo que hablando se entiende la gente...
Pues nada, no te sulfures, voto negativo y listo, que eso le perjudica bsstante, sobretodo si comentas con lo sucedido para que otros compradores estén avisados.
Yo la verdad es que debo tener mucha suerte en ese aspecto (no como en otros) porque en más de 50 compras en ebay nunca he tenido ningún percance, y he comprado cosas de diferentes paises, china incluida.
Espero te devuelvan correctamente el dinero!

pomesai - 12 by October by 2016, 01:59

[edited]

Gracias a tod@s, ahora solo espero que me llegue el dinero lo mas rapido posible para comprarlo a otro usuario que tambien lo tiene, o comprarlo nuevo, que me saldrian 6euros mas caro pero me quito de disgustos...
Y el voto negativo se lo he puesto porsupuestisimo!!! Espero que sirva de algo y no le haga la guarrada esta a nadie mas.

Lady Laura - 12 by October by 2016, 09:19

Yo hace tiempo que deje de comprar en eBay porque tanto compradores como vendedores daban muchos problemas. Me pasé a wallapop que me daba más pereza por lo del cara a cara pero al final me parece más fiable y más inmediato. En cualquier caso espero acabar de venderlo todo pronto y dejarme de historias que la verdad es que agobian mucho.

lotruji - 12 by October by 2016, 09:25

Ebay tendría que dar la cara por esa compra. Me parece que son poco formales. Saludos.

Caaarloo - 8 by December by 2017, 16:19

.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe