🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

13 COMMENTS

Muraena - 20 by September by 2016, 12:30

Para mi lo de la friendzone es simplemente un: No me gustas, pero me caes bien. Pero no tiene por que ser un: No me vas a gustar en la vida.
La vida da muchas vueltas y nunca sabes que puede pasar, pero pienso como tu dices, a lo mejor un amigo de tooooda la vida, pues siempre lo vas a ver más como un hermano que como otra cosa. Pero vamos, nada es 100% definitivo.

peke_lau - 20 by September by 2016, 13:35

Yo opino igual.
Si que puede haber amigos que no vas a ver cómo nada más (pero nunca se sabe 100%).
Lo de friendzone es por poner un nombre cuando te llevas bien con alguien pero no te atrae.
También creo que al tener ya pareja es más fácil que las personas que conoces entren en la friendzone, porque si estás agusto, no lo ves de la misma manera creo yo.

Lady Laura - 20 by September by 2016, 14:03

Sí, yo me refería más a un matiz al respecto...a ver si consigo explicarlo.
Yo creo que una pareja o una pareja potencial, no tiene porqué ser el ciervo, me refiero en general, no tiene porqué no tener una base de amistad. Osea que tener una cierta amistad para un ya veremos después si se llega a algo o no, no debería de ser una barrera o algo malo.
Entiendo que cuando conoces a alguien en un ambiente festivo y lo ves dos días y cae no es necesario pasar por una etapa amistosa anterior.
Pero si conoces a alguien en un ambiente cotidiano, ¿acaso está mal tener conversaciones de verdad con esa persona, conocerl@ y apreciarl@ más allá de tus deseos de empotrarle?
¿Debemos mantener siempre esa distancia para poder proteger un posible futuro erótico o sentimental con la persona que nos gusta o no influye el hecho de construir una base más personal con él o ella?
A mí es que no me parece nada contraproducente, de hecho me parece que el tener esa confianza con la persona que nos gusta debería allanarnos más el camino para poder expresar lo que realmente deseamos, pero igual estoy muy equivocada... No sé...

peke_lau - 20 by September by 2016, 14:38

Yo nunca he puesto barreras de ningun tipo. De hecho mis mejores amigos son chicos y podemos hablar de todo.
Tambien mi novio fue uno de mis amigos, pero si que es verdad que no era de mis mejores amigos jajaja era un amigo, sin mas.

Muraena - 20 by September by 2016, 15:07

A ver creo que te entiendo ya jajaj que si llevarte bien con una persona y empezar a tener una amistad más personal con esa persona, va a ser malo para tener algo con ella, ¿no?
Yo creo que todo lo contrario... si no llego a conocer un poco más a una persona y saber cosas de ella y estar a gusto, no creo que me pueda llegar a gustar más allá de lo físico.

Lady Laura - 20 by September by 2016, 15:20

Eso es, es que al final es complicado todo esto de las relaciones humanas, si no les hablas mal porque pareces tonta, si hay buen rollo mal porque igual sois amigos... Yo la verdad es que prefiero lo del buen rollo como decís vosotras.

EagleFlyFree - 20 by September by 2016, 21:38

Lo mismo no tengo tanta experiencia como para dar consejos a alguien de 116 años, pero a ver... Yo personalmente tengo más facilidad para sentir algo por una amiga que por una desconocida. También es cierto que he estado demasiado tiempo como pagafantas (eso de friendzone es demasiado light) Pero lo que sí puedo afirmar es que un 'plan de avance de roces físicos' no funciona.

Lady Laura - 20 by September by 2016, 21:52

[edited]

Los consejos no son patrimonio de la edad, Eagle.
:D

Nell - 20 by September by 2016, 23:14

Te comentaré algo sencillo y fácil vamos para toda la familia, desconozco si has tenido novio alguna vez pero si no lo has tenido trata de no preocuparte no hay nadie que valga tanto como para que tu felicidad dependa de eso. Y si en cambio has tenido pues una prueba de que tan solo no has escogido al correcto hasta el momento. Yo no he tenido pareja y creo que los amigos son mucho más importantes.
Y la frienzone es dura sacrificarte con alguien y que te encasille pero ya me ha pasado y sabes que no creo que este todo perdido pero no suele haber vuelta de tuerca sigue siendo tú misma como eres, no cambies por nadie nadie merece tanto la pena para eso y sabes que hay miles de millones de personas en el mundo si no es ese uno menos que tienes y más cerca estás del que sea el tuyo.
Espero haberte podido ayudar algo un saludo

Lady Laura - 20 by September by 2016, 23:28

[edited]

Pues a lo tonto he tenido pareja casi toda mi vida de adulta pero es cierto que ahora estoy sola y estoy bien. No necesito estar con alguien para ser feliz.
Me gusta estar en pareja pero sí esa pareja realmente me llena, no por evitar la soledad.
Lo de hoy era más bien una reflexión de perplejidad, no estoy deprimida ni mucho menos, ni me planteo dejar de ser yo misma para que un tío me haga caso. Simplemente pienso que a mí sí que me gustaría más si estuviera con alguien, que esa relación pudiera ser amistosa además de amorosa o lo que sea y por eso me ralla lo del tema de la friendzone que tan extendido está.
Para mí es un invento pero la gente parece que se lo ha creído. Toda la vida ha habido amigos que se han acabado enamorando o follando o lo que sea y no pasa nada, sin embargo ahora es como que eso no puede ser, de repente como seáis amigos ya se ha perdido toda posibilidad de lo que sea.
Y me rebelo contra esta tendencia. No la comparto lo más mínimo...

Y claro que ayuda tu opinión, me encanta saber lo que pensáis y pensar sobre lo que me decís. :D. Gracias.

Lullabay - 21 by September by 2016, 00:11

J*der Superlau, menudo tema... tengo tantos reflexiones ahora sobre la friendzone y las relaciones que soy incapaz de escribir un texto coherente con lo que pienso... jajaja Además, que esto son temas que hay que debatirlos entre cañas en un bar... =D

Terry_jr - 21 by September by 2016, 01:18

Jajaja +1 a lullabay! Es un tema al que se le podrían dedicar horas de charla!
Así de resumen diré que yo he pasado por las 2 situaciones, tanto de estar en la friendzone y pasar a ser algo más (no diría relación, más bien algo entremedias de follamigos y pareja...) y de ser follamigos pasar a una relación amorosa y de amistad máxima (mi novia hoy por hoy jaja)
Pero nada, que para mi esto de la friendzone me parece una tontería, no existe, son los padres xD

Lady Laura - 21 by September by 2016, 08:43

Lo de las cañas, lo veo.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe