🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

18 COMMENTS

EagleFlyFree - 12 by September by 2016, 01:10

Me parece increíble tu falta de respeto hacia un diseño, así que te respondo con la misma falta de respeto... ¿te parece tan cutre, inacabado y un tema tan recurrente como tus diseños de pokémon?

Nicollard - 12 by September by 2016, 01:15

¿El de la princesa Mononoke hecho "a lo rápido"? Otra cosa podrás decir de él, que ni te gusta a ti, que el blanco no es tu color, que el tema te repele... pero precisamente se ve bien repensadito y compositivamente está muy bien.

Josyta30 - 12 by September by 2016, 01:27

Creo que entre los diseñadores os deberíais respetar y si no te gustan no lo discrimines,porque están muy bien los dos ,cada uno tiene su gusto pero como as hblado no

peke_lau - 12 by September by 2016, 01:54

El de la princesa mononoke es increible, plasma muy bien lo sangriento de la pelicula. Y no creo que para nada se haya hecho rapido.
El otro a mi me gusta menos, pero por eso no hya que quitar merito al diseñador.
Por otra parte no creo que ninguna de las dos sean temas recurrentes, tipo coña frikada hacia mucho que no veia nada asi y de Studio Ghibli hay muuuy poquitos diseños (quitando el famoso Totoro).

rukiah - 12 by September by 2016, 01:56

El de la princesa mononoke está muy bien, aunque no termine de convencerme por la falta de color, pero de ahí a inacabado...

akuryoyami - 12 by September by 2016, 03:03

[edited]

c

Heksiah - 12 by September by 2016, 03:29

Me has dejado a cuadros... como te han dicho otros comentarios, que te guste o no es una cosa, pero el diseño en sí esta muy bien.

Lo de las lineas inacabadas, sombreados, etc no tienen porque estar bien o mal, simplemente es un estilo de dibujo, y se nota que al diseño le han dedicado tiempo y que esta hecho con cariño, se nota que no es un diseño de esa temática simplemente por vender, sino que a la persona le gusta la peli y a mi eso me parece muy importante en un diseño, que tenga ese toque que solo se consigue si te gusta lo que dibujas.

Por otra parte, independientemente de si te disgusta o si no te parece que este bien dibujado, me parece una falta de respeto que publiques un blog con el único objetivo de criticar el trabajo de una persona.
Ojo, no me parece mal que critiques que la temática este muy vista o que te canse... pero insultar el trabajo a quien alguien ha dedicado tiempo y esfuerzo es una falta de respeto y ya tenemos una edad como para actuar de esa manera...

aliciaruiz - 12 by September by 2016, 09:29

Precisamente tú, como ''ilustradora'' que dices que eres, deberías saber que hay diferentes estilos a la hora de dibujar, y a mi no me parece que el de la princesa mononoke esté inacabado. Te pongo un ejemplo, el dibujo de los comics de dc de sus inicios a mi no me gusta nada, porque me parecen muy sucios, ¿significa eso que no saben dibujar? Y bueno ya lo que me faltaba es que asegures que la mayoría de nosotros no sabe dibujar. Yo tampoco tengo porqué excusarme ante tí, ni explicarte que llevo más de diez años pintando al óleo y al acrílico, que seguramente no me creerás y seguiras pensando que quien no opine como tu es un ignorante, esto puedo pasartelo con la excusa de que eres joven y aún te quedan muchas cosas por vivir, y muchisimos palos que comerte. Y mira, me parece horroroso que en los tiempos tan dificiles que atraviesa la comunidad artistica vengas tú a tirarles piedras a tus compañeros de ''profesión'', porque al fin y al cabo, te los tiras a ti misma. Reflexiona, si te gustaría que otro artista hablara tan mal de tu trabajo como tu lo has hecho. Desde luego lo que si has conseguido es que de aqui en adelante este más atenta a tus diseños.

Terry_jr - 12 by September by 2016, 09:52

Quizás es que no todo el mundo es un/a fuera de serie con el photoshop o el illustrator como tú y no tarda los 5 minutos que tardas tú en hacer estos supuestos diseños cutres...
Podrán ser más o menos originales, pero ya de entrada te puedo decir que para mí són de más calidad y están más trabajados que cualquiera de tus diseños presentados hasta la fecha.
Por cierto, si tan poco te gusta pampling que ni compras y sólo escribes blogs para quejarte de su falta de originalidad y tirar por tierra el trabajo de los demás... no sé porqué insistir.

irium - 12 by September by 2016, 10:36

Independientemente de que pudieras tener razón en tus criticas, que no es el caso; y no voy a entrar al trapo de por que, puesto que los compañeros ya lo han hecho, me parece tener una autentica falta de educación sobre todo siendo diseñadora, decir lo que dices. No se si es que te ha sentado mal la cena y te has puesto a escribir estas lineas, o es por otro motivo que desconocemos, pero haztelo mirar, porque a nivel personal jamás apoyare diseños de alguien así, ni aquí ni en ninguna otra página.

akuryoyami - 12 by September by 2016, 11:29

[edited]

c

Lullabay - 12 by September by 2016, 14:05

Yo creo que eres libre de opinar lo que quieras sin faltar el trabajo de los demás. Si como dices los diseños que hay aquí no te convencen y hace tiempo que no pasas, no entiendo para qué entras entonces. Si lo que quieres es crear mal rollo lo único que vas a conseguir precisamente es que la gente te ataque... En esta vida se puede decir de todo, pero hay que saber expresarlo... Con tu post lo único que estás demostrando es una falta de madurez y de respeto hacia otros diseñadores como tú... Y yo te pregunto, ¿qué te molesta más que los diseños los hagan en 5 minutos o que los elijan para venderlos?

Nekomata - 12 by September by 2016, 16:16

Madre mía, que caza de brujas, señores relajaos. Ya sé que acabo de llegar y mi opinión no es importante, pero no creo que la chica haya metido con nadie personalmente, tal vez no ha empleado las palabras correctas pero ha puesto (copy+paste): "Y otro que me parece", por eso entiendo que le parece a ella, no que intente hacer pensar a todos lo mismo.
Hay personas que han respondido bien, dando su opinión sobre el tema, pero otros que creo que se pasan un poco con sus comentarios. Como llegando a hacer lo que ellos mismos están criticando que ella ha hecho. Porque hay algunos que le están diciendo que sus diseños no son buenos o no están trabajados o lo que sea que hayan dicho (hay demasiados post xD) solo para hacerle daño. Porque anteriormente no le hicieron ningún comentario que yo sepa.

A mí personalmente la princesa Mononoke no me gusta, me parece una película aburrida, el dibujo está bien pero también creo que le falta algo al diseño. Así que es evidente que no lo compraré.

Por otro lado si se hacen blogs para decir que te gusta un dseño, ¿Por qué no se pueden hacer para decir que no te gusta? se supone que los blogs están para eso.

akuryoyami - 12 by September by 2016, 16:42

gracias Nekomata, es agradable cuando compruebas que alguien entiende lo que dices sin sacarte la metralleta

peke_lau - 12 by September by 2016, 17:56

[edited]

Nekomata yo si que he hecho post diciendo que no me gusta un diseño de los que salen, incluso todo los que han salido en un dia.
Pero lo comentas sin problema y no diciendo que estan inacabados o que se hacen en 5 minutos.
Porque lo primero lo que tarda el diseñador en hacer un diseños es un mundo y depende de cada uno!!

Si akuryoyami es una crack diseñando y eso lo habria hecho en 5 minutos, pues oye mira enhorabuena, pero tambien hay que premiar que tengas la idea de hacerlo.

Ahora no se que ha pasado en tu perfil akuryoyami pero ya no salen los diseños que habias enviado a pampling...
te iba a decir que uno de ellos era muy chulo y muy original porque no es algo que haya visto nunca, pero bueno... Tambien hay que tener suerte de que pampling lo saque porque se sabe que no todo son las votaciones de los usuarios.. (por desgracia, muchas veces..).

Tambien es verdad que te quejas de que los diseños son recurrentes, los diseños que tu habias mandado eran de pokemon (que no te critico, que cada uno diseñe lo que quiera)...mas recurrente que eso hay pocas cosas la verdad. Que estes cabreada porque no hayan salido no implica que tires por tierra el trabajo del resto.

En cuanto a estos dos diseños, a mi el de las teclas no me gusta pero porque no me gusta ponerme camisetas de ese estilo graciosilas mezclando asi los temas.
La de la princesa mononoke me parece bastante buena, capta muy bien la pelicula y las dos que yo he visto antes que esta eran mas parecidas. Pero en color gris en la sudadera me parece que pierde ese impacto.

EagleFlyFree - 12 by September by 2016, 21:11

Nekomata, todas las opiniones son importantes, tanto de quien acaba de llegar como de quien lleva siete años aquí. Eso sí, decir en un argumento 'me parece que' no exhime de toda culpa como pareces indicar. Por mucho que no me guste Picasso, si digo 'me parece que el Gernika es cutre y está inacabado, seguro que lo hizo en cinco minutos, además es un tema recurrente' pues es una falta de respeto importante.

Yo fui el primero que relacionó los diseños de la autora de este post con aquellos que criticaba, pero básicamente porque los tres últimos salen siempre en las entradas del blog. Y lo hice usando sus mismas palabras, además en forma de pregunta, porque lo que es a mí personalmente no me parecen cutres ni sus diseños ni los que criticaba. Pero sí poco respetuosas sus palabras.

Trata a los demás como quieres que te traten a ti. No juzgues si no quieres ser juzgado.

Y un ejemplo, cuando voto diseños, mi nota mínima es siempre un 2. Creo que hay que respetar el trabajo de los demás. Habré puesto algún 1 (no más de diez, cuando son sólo letras y además no me gusta la temática) pero desde luego ningún 0.

Y ahora queda la duda de por qué los tres diseños que estaban en el perfil de akuryoyami ya no están.

Nekomata - 12 by September by 2016, 21:12

[edited]

Peke_lau lo decía por gente como Heksiah que ha dicho: me parece una falta de respeto que publiques un blog con el único objetivo de criticar el trabajo de una persona. Por eso he dicho que cada uno puede poner la crítica que quiera positiva o negativa. Meterse con alguien a mi parecer sería que el diseño es una mi**da, o que el diseñador es manco, por ejemplo. Pero decir que a ti te parece tal o cual no creo que sea para tanto como para formar todo este revuelo. Pero sigo diciendo que yo tampoco puedo entender a todo el mundo ni sus gustos personales. Si alguien dice "a mí no me gusta" ya sea porque, como ha dicho ella, bajo su criterio piense que esté inacabado o que le falta trabajo, que en general le parece más un boceto a lo rápido que una ilustración final... etc. Pues le dices "vale, a ti te parecerá así pero a mí no" como efectivamente has hecho tú peke_lau u otros. Pero hay otras personas que han ido a meterse con el "individuo" y por los votos hay gente que los apoya. Eso precisamente es lo que no me gusta de esta conversación..

EagleFlyFree entiendo lo que quieres decir, pero efectivamente hay mucha gente que expresa su opinión sobre todo tipo de obras. No solo por ser considerada arte como el gernika, es "arte" para muchas personas. Algunos dirán que eso lo hace su hijo de 5 años. Eso es lo que he oído mucho sobre el arte contemporáneo. Y otros les dirán que no, que eso es una obra ideada, genial y con mucha profesionalidad. Pero no puedes pretender que todos piensen lo mismo. He visto en otro blog que gente decía que les parecía también inacabado o que le faltaba algo y nadie se les ha echado encima, es más les daban la razón, así que por eso no entiendo el cambio de tono de un blog a otro.

akuryoyami - 12 by September by 2016, 23:19

Bueno doy por terminado el asunto porque no tengo tiempo para esto. Ya sé que no debo expresar mis opiniones más en esta página ni buenas ni malas. Lo demás no tengo por qué responder porque son asuntos personales.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe