🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

5 COMMENTS

Lady Laura - 20 by August by 2016, 18:50

Me quedo a cuadros. Anoche acabe de ver las pelis de iron man que las tenía pendientes de hace mogollón porque quería verlas con calma y acabé encantadas. Me gusta el personaje tal y como está. Yo creo que está bien que haya súper heroínas pero también podrían inventarse unas nuevas en vez de cambiar a los que ya existen.
Lo de Thor tampoco lo sabía pero madre mía...

EagleFlyFree - 20 by August by 2016, 19:41

Entiendo que son cosas temporales. Como Bucky Barnes o Falcon siendo Capitán América. Pero que se haga llamar Iron Man y no Iron Girl sí es una cagada...

Nicollard - 20 by August by 2016, 19:42

Una cosa es defender a la mujer y otra hacer la basura que hace Marvel. Si de verdad quieren que las mujeres, los afroamericanos, etc. estén aceptados, que empiecen por crear papeles espectaculares para ellos, no meter a cholón a una chica a hacer un papel ya existente de un tío que está más visto que el TBO.

jjcc - 20 by August by 2016, 20:18

Pues imaginate como me quedo yo que llevo más años que tu leyendo comics. Thor es mujer, el capi es de color, Spiderman hispano (menos mal que sigue todavía Peter Parker), Lobezno es una mujer (menos mal que trajeron a un "Logan" Lobezno más mayor), Ms. Marvel es musulmana, Hulk ya no es Banner y los 4 fantásticos ya no existen, uffff.
Y en pelis ni te cuento, la antorcha humana de color, mary jane será en la nueva de Spiderman afroamericana....snif, snif.
¿Os imaginais a Han Solo siendo una mujer, a un Yoda de 2 metros o a Harry Potter de color?

Un Juntaletras más - 20 by August by 2016, 22:36

En el caso de Iron Man se puede entender si la razón del abandono de Stark está bien desarrollada (aunque sería como, por ejemplo, quitar a Bruce Wayne de Batman: él es el superhéroe y punto. Además, si se va a poner a una chica que no sea una niña y que se le cambie el nombre por Iron Girl, porque ya os aseguro sin haber visto nada que el nuevo traje va a tener tetas). Incluso lo de Mary Jane lo puedo pasar porque no es una actriz exageradamente negra (aunque este personaje sí destacó siempre por ser muy blanca y pelirroja). Y hasta compraría lo de Thor porque a fin de cuenta un dios hace lo que le sale de los cojones.
Pero es que hoy en día se están haciendo cosas con lo de la igualdad de sexos y razas que no tienen ni pies ni cabeza.
Los amantes del manga y del anime se volvieron locos de alegría cuando salió la noticia de que Netflix preparaba un live action de Death Note. Pero claro, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando se reveló que L, uno de los personajes mejor escritos que he visto y un referente del género, que está hecho originalmente con unas características determinadas por una serie de hecho previos y contemporáneos a la trama, pasaba de ser un inglés flacucho y blanco de no darle el sol en su puta vida a ser un negro que parece sacado del Bronx más estereotipado y que da ruedas de prensa con media cara destapada. Ya con esto último se está cargando la esencia del personaje, así que supongo que la idea de los productores sería "de perdidos al río".
Y no es solo él, que el resto del casting también tiene lo suyo. Pero joder, ¿tanto cuesta hacer una adaptación o un remake fiel al original? Y mucha gente acusa a los que critican esto de racistas, de machistas de tal y de cual... Pero es como si ahora se adaptase El Quijote y se hiciera a Don Quijote una mujer. Pierde todo el sentido y la lógica del personaje, lo cual solo demuestra que los que han hecho eso no han entendido la obra original y los que lo defienden tampoco.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe