🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

7 COMMENTS

Coldwind - 16 by August by 2016, 11:22

[edited]

Si dieran estudios por comprar por internet yo creo que tendría un máster xD He comprado muchísimo por ebay, ahora ya no tanto porque uso otros sitios, pero soy usuario 50 estrellas o más y nunca he tenido ningún problema y/o si el producto venía defectuoso, me han dado la posibilidad de enviarme otro o de darme el dinero. Sólo tienes que fijarte en las puntuaciones de los vendedores, si tienen muchas estrellas son más de fiar porque ya tienen más transacciones a sus espaldas.

Nicollard - 16 by August by 2016, 11:53

En amazon lo de las estrellas funciona igual, ¿no? Yo no compro mucho por internet, y en ebay creo que nunca.

peke_lau - 16 by August by 2016, 11:58

[edited]

Yo en eBay siempre pago con PayPal. Si no se puede pagar con PayPal no lo compro.
Sólo he tenido problema en dos ocasiones y PayPal te devuelve el dinero sin problema y ellos se encargan de ponerse en contacto con el vendedor.

Primero intenta ponerte en contacto con el vendedor porque PayPal lo mira.
Y si no te hace ni caso, como a mi uno que noe contectaba. Pues abrí disputa a PayPal y me devolvieron el dinero enseguida.

Juancock - 16 by August by 2016, 12:32

Ebay es un buen sitio en el que comprar!!!

Lady Laura - 16 by August by 2016, 13:08

Sí que te devuelven la pasta. Se abre un proceso en el cual tú explica porque no estás contento con la compra y al cabo de unos dias te devuelven el dinero. Pero siempre y cuando sea pago con PayPal , si haces transferencia creo que no es tan seguro pero no lo sé. Yo siempre he pagado con PayPal y en alguna ocasión que he tenido problemas me he quejado y me han devuelto el dinero siempre.

carmenB - 16 by August by 2016, 14:20

Conozco de gente que ha comprado en ebay y no le ha ido mal pero yo no me fio mucho prefiero Amazon

jjcc - 16 by August by 2016, 15:30

[edited]

Yo siempre pago con Paypal si lo permite, ya que te devuelven el dinero y te pagan los gastos de devolución del producto.
Lo último que compré ha sido un móvil y en menos de 48 horas lo tenía en casa y como me habían prometido, sin ningún problema. Eso si, siempre me leo las opiniones de los demás y me fijo en las puntuaciones.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe