🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

peke_lau - 21 by June by 2016, 11:36

Aquo una fan de Alicia y el gato...te dire que me encantan los diseños!!
Podrias hacer uno en camiseta y mandarlo. Me encantaria comprarme el diseño del gato con los relojes, y encima asi en una camiseta granate...seria genial!
Sigue diseñando y ampliando tecnicas porque se te da muy bien

defensa - 21 by June by 2016, 12:09

Hola Vir, bienvenida a la comunidad pamplinera. A mi me encantan tus diseños, son preciosos, además este gato es una de mis debilidades. Ojalá subas algún diseño a la página.

rakelittle - 21 by June by 2016, 12:51

Son muy buenos! Pero mira, te aconsejo para diseños de camisetas concretamente: los diseños muy "cuadrados" en medio de una camiseta no quedan demasiado bien, depende de qué se trate, claro. Te lo comento con respecto al diseño del fondo granate, que si queda como cortado por los bordes, en plan cuadro, puede quedar raro. Usa degradados, (en semitonos siempre) o si acaso formas redondas en vez de cuadradas.

Y la camiseta-disfraz de sombrerero loco es muy chula pero sería imposible de hacer de esa forma, ya que el área imprimible de una camiseta está limitada. Sólo en el pecho o espalda, y no puede pisar las costuras o dobladillos (mangas, cuello y parte baja).

Por lo demás genial, presenta algunos diseños a ver qué tal te va! :) Bienvenida!

Virginia Picón - 22 by June by 2016, 19:45

Muchísimas gracias por vuestros comentarios , me han hecho muchísima ilusión.
Gracias por los consejos técnicos,les cuento el de Alice es tiempo de...el png no tiene fondo seria el de la camiseta .El color morado lo he puesto para q se vea el diseño ya q en blanco se pierde un poco el agua.
Y ya se los he enviado a Pamplin a ver si tengo suerte

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe