🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

3 COMMENTS

Juancock - 4 by June by 2016, 20:34

Pues dale! Escribe y no te cortes ;)

Coldwind - 4 by June by 2016, 21:36

Escribe lo que te salga de dentro. Lo que no puedes hacer, y te hablo como escritora o, como tú, como intento de escritora, es pensar: quiero escribir algo que tenga tirón. No. Lo más importante, para mí al menos, es escribir algo que tenga alma, que me salga de dentro, si gusta o no, al final es cuestión de suerte. Si tú producto es bueno, se venderá solo (Harry Potter es un gran ejemplo de ello). Por eso, escribe algo que te guste a ti, escribe lo que quieras comunicar, deja volar la imaginación y seguro que algo bueno saldrá. Una vez terminado, revisa las veces que haga falta para tenerlo perfecto y ya está ;)

Un Juntaletras más - 5 by June by 2016, 06:45

Olvídate desde ya de escribir un best seller o algo que nadie haya hecho jamás porque con eso solo conseguirás una decepción tras otra y acabarás por no hacer nada en condiciones.
Lo primero que deberías hacer es pensar en que quieres contar. Poniéndome como ejemplo, la idea con la que quiero trabajar ahora es una reflexión sobre la soledad y el alejamiento de un individuo con respecto a la humanidad. A partir de ahí, el siguiente paso es pensar cómo quiero contarlo: ubicación, personajes, trama... Y cuando ya tenga la base solo queda moldearla.
Lo importante no es que sea la historia perfecta, es que te guste y te sientas feliz mientras la escribes y la lees. Ya tendrás tiempo de afinar tu estilo y crear algo destacable.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe