🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

11 COMMENTS

Moyo - 19 by May by 2016, 23:16

Quería anotar que algunas temáticas tipo la del mandril del rey león levantando a simba aplicadas a otras temáticas se están haciendo bastante cansinas. Ya no hablo de los 3 personajes caminando delante de la luna.
Por favor. Un poco más de originalidad.
La culpa es nuestra por seguir poniendo puntuaciones altas a eso. Los diseñadores no tan buenos obviamente saben por donde ir a lo seguro.

The_Ice_Princess - 19 by May by 2016, 23:33

Amen! No sabes lo que cuesta sacar un diseño a flote y luego ver que apenas llegua al 3... para los que no seguimos las monas (vengadores, la luna y el tronco...) es un coñazo hacer un diseño más o menos divertido (como el mio de hace unos meses de Toy Vestio') y ver que cuesta hasta superar el aprobado

casape - 19 by May by 2016, 23:37

Súper de acuerdo con todo lo que has dicho opino igual además ya mencioné que los mismos diseños aburren por mucho que se cambie a algún personaje que es mejor innovar completamente y ver cosas nuevas. Además hay muy buenos diseños y que se nota que llevan su tiempo y yo personalmente aunque no me agrade pues no le pongo un 0,1 o 2 sino que ya le pongo un 3 por el esfuerzo pero eso es depende cada uno tendrá sus propios criterios para votar

irium - 19 by May by 2016, 23:39

Esto mismo ya lo comente yo en su día, pero no hay nada que hacer. Mucha gente ve pokemon (por decir algo) y pulsa el +5, aunque después no se la compre si sale y viceversa, sale un diseño increíble pero como la gente no sabe de que es le planta un 0 o semejante. Este es el sistema que tenemos para bien o para mal, no se cuantas semanas hace que no sale algo que me guste, ahora si pokemon, harry potter, dragon ball y los crossover repetidos hasta la saciedad que no falten.

damasombria - 19 by May by 2016, 23:50

Por favor que paren ya con lo de la luna y el paseito del tronco, y lo del rey león, hay escenarios que se repiten una y otra y otra vez, y no solo con esos diseños .

De acuerdo con lo que dices

mainecoon - 20 by May by 2016, 00:09

totalmente de acuerdo y siento decir que a veces he puesto 0 en algunos para bajar la nota de forma más drástica a diseños tipo luna en tronco o pokemons mal hechos... la mayoría de diseños de pokemon tienen notas altísimas que no se merecen... y digo pokemon por decir un ejemplo eh

rakelittle - 20 by May by 2016, 01:18

No sé de qué manera podría controlarse esto :(

De todas formas creo que el total de los votos son bastante representativos de la opinión general. Si la gente que no conoce la temática de un diseño vota 0 por no conocerla, evidentemente tampoco se van a comprar la camiseta si saliera, por muy bien hecho que esté y por mucho que le guste a quien sí la conoce. Está visto que temáticas "raras" o poco populares no van a ganar nunca :(

En cuanto a los temas repetidos, supongo que los fans de esos temas están encantadísimos aunque el resto no lo esté. Y por lo visto se venden mucho porque si no pampling dejaría de sacarlos.

En cambio no estoy de acuerdo en que deban parar los "patrones" repetitivos como lo del tronco y la luna o la escena rafiki + simba. A mí no me ha gustado ninguno de esos diseños hasta ahora, pero si acaban sacando a los personajes que a mí me gustan en esa escena, me encantará.

También hay diseños "sencillos" que gustan a mucha gente más que otros diseños elaborados o con técnicas "más curradas".

En resumen: que con la opinion de la gente, tengan las razones que tengan, no podemos hacer nada, y creo que al final el conjunto de votaciones es lo que mejor habla de las posibles ventas que se harán. Y aun así pampling se las pasa un poquito por el forro, así que... xD

irium - 20 by May by 2016, 04:04

Los fans de las temáticas estarán encantadisimos si, pero no me creo que un fan de pokemon haya comprado todo lo que ha salido al respecto a menos que tenga 17 armarios para guardarlo. La cuestión es tener cabeza, a la hora de votar; imaginemos por poner un ejemplo, que empiezan a salir diseños a mansalva de FFVII del que soy bastante fan, obviamente si salen 100 diseños en 1 mes (como pasan con otras tematicas) por mucho que me guste la temática no voy a votar todos con 5 ni mucho menos con 5+ , votaría con compra exagerando unos 4 (y digo exagerando). Esto seria lo normal, el problema radica en que si cojo los 100 diseños y les meto a todos un 5+ que es lo que hace la gente actualmente, pues entonces ya tenemos el cisco montado.

Temas aparte y aunque sea una gilipollez, no entiendo la gente que puntúa con negativos los post por el simple hecho de plantear ideas opuestas a las propias.

jorgepolog - 20 by May by 2016, 04:23

Muy de acuerdo, y no olvides los pokemons, son una invasión, la mayoria de mala calidad y hyper votados positivamente.

Coldwind - 20 by May by 2016, 08:17

Nos estamos juntando todos los que pensamos diferente en este post jaja Yo también estoy cansada de tantas temáticas repetidas, así que hace tiempo opté por seguir en facebook a algún que otro diseñador que me gusta y que he descubierto por aquí y así veo dónde vende los diseños que me gustan y que aquí no salen ni a tiros.

NakaCooper - 30 by May by 2016, 10:25

He llegado aquí a raíz de tu comentario (el cual te agradezco mogollón! ^^) y he de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Mientras haya gente que fomente esas cosas seguiremos en las mismas ^^u

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe